RICARDO FORT

Cuál es el nuevo proyecto en el que trabaja Martita, la hija de Ricardo Fort

La heredera del empresario chocolatero ya logró formar parte de un glamoroso emprendimiento.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 13:19

Martita, la hija de Ricardo Fort, tenía desde la cuna todas las posibilidades de seguir en el camino de su padre y adentrarse en el negocio de los chocolates y las delicias dulces que tradicionalmente elabora la marca familiar.

Sin embargo, más allá de los mandatos, la heredera del millonario supo ganarse un lugar en el mundo de la moda y las tendencias y se destaca como una verdadera it girl. Martita, la descendiente de Ricardo Fort, se luce en los medios y en las redes por sus sugestivos looks y atrevidas propuestas.

Martita se perfila como una referente de la moda. 

Recientemente, la hija de Ricardo Fort mostró su lado más fashion: realizó una lograda campaña para la revista Caras e integró una campaña de moda para Candelaria Tinelli. No contenta con eso, aseguró que su principal proyecto es tener su propia marca de ropa.

Aunque suele realizar pocas publicaciones, el misterio que genera la hija del mediático chocolatero hace que la siga una gran cantidad de personas y, de esa manera, en sus redes acumula casi un millón de seguidores. Allí da detalles de su cotidianidad.

Elegancia y belleza. 

Una de sus últimas apariciones fue en uno de los shows que Dua Lipa brindó en Buenos Aires, en el Campo Argentino de Polo y también cuando lució un atrevido diseño de bikini animal print, con el que sorprendió a más de uno.

Pero si hay algo por lo que la convocan es por su gran cantidad de tatuajes, algo que llama la atención. Según dio a conocer, ya tiene más de una decena, pero quiere hacerse más. Cuando le preguntaron sobre eso, contestó: “11 y quiero llenarme el brazo derecho así que leo sus ideas”.

Una confesión ante sus seguidores. 

 

Tatuajes y moda

Es muy habitual ver cómo la hija de Ricardo Fort proyecta, cada vez más, su inclinación por las tendencias de vanguardia. En una nota que brindó a revista Caras, admitió que su proyecto es, además de convertirse en un símbolo del fashionismo, tener su propia marca.

Martita en Estados Unidos. 

Marta, a su vez, muestra que uno de sus sellos distintivos son los tatuajes. Tiene una llama en un dedo y una frase en el vientre, como así diseños en la pierna y brazo derechos y anticipó que no se detendrá.

Otras Noticias