ALEJANDRO FANTINO

El delicado momento de salud que atraviesa Alejandro Fantino: "Terminé en una guardia"

El periodista narró su vivencia desde sus redes sociales y preocupó a sus seguidores.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 09:48

Alejandro Fantino, sin duda, ha tenido un año 2022 muy movido, ya que se rumoreaba sobre algunos problemas laborales por sus internas con el canal en el cual trabaja, América TV, y se comprometió con Coni Mosqueira, su novia de hace algunos años. Hasta donde han informado, los mediáticos tendrán dos bodas que se celebrarán en el mes de noviembre. 

En cuanto a sus labores periodísticas, Marina Calabró informó que Alejandro Fantino había tenido uno que otro roce con Daniel Vila, a causa de su programa "Animales Sueltos". El primero es por el horario, que no lo ayudaba a obtener un rating favorable se especuló con el que el periodista abandonaría los estudios en el mes de septiembre. 

Fantino y Mosqueira se conocieron hace años en "Tequila" y desde ese momento quedaron flechados de amor.

Sin embargo, parece que los problemas de Alejandro Fantino ahora son de salud, dado que sufrió un duro golpe cuando jugaba tenis, el cual lo llevó a terminar en una guardia por una posible complicación en el tendón de Aquiles. La imagen de América TV relató que el dolor era "muy picante" e insoportable. 

"Mirá lo que es estar grande ya, ¿eh? Me fui a jugar un torneo de tenis y venía bien. No sé si me comprometí el tendón de Aquiles, porque el dolor que siento es muy picante. Así que acá estoy con mi hermano que me hace el aguante. Estábamos a punto de ganar y mirá dónde termino", empezó el relato del conductor. 

Posteriormente, por medio de sus historias de Instagram, decidió ahondar un poco más en la situación: "Iba a terminar el torneo de tenis y nos íbamos a comer unos ravioles y terminé en una guardia haciéndome atender para ver si no me lastimé el tendón de Aquiles. Qué dolor. Ya se está haciendo un hematoma. El dolor que se siente es una cosa increíble. Me desgarré violentamente el soleo o no sé, es infernal", explicó. 

 

Los futuros pasos de Alejandro Fantino

Aunque posiblemente tenga algunos días de reposo, el conductor de "Animales Sueltos" ha dado pasos muy importantes en su vida personal, puesto que decidió comprometerse con Coni en Grecia y, aparte, tomó la decisión de volver a los estudios de ESPN con su ciclo "ESPN Show". 

Para muchos, esto es un claro mensaje de que el periodista especializado en política y deporte ya pensaría en abandonar los pasillos de América TV, aunque su especial debate aún sigue en el aire en el canal de Daniel Vila. Cabe destacar que tiene contrato establecido hasta el mes de diciembre.