SUSANA GIMÉNEZ
El error recurrente en el que Susana Giménez siempre cae
Como suele suceder, la diva de los teléfonos cometió una nueva equivocación.Si hay algo que define a Susana Giménez es su frescura y su proverbial simpatía. Ahora, lejos de las luces de la TV, instalada en Uruguay, dedica gran parte del tiempo a descansar y a disfrutar de su fastuosa residencia en San Ignacio.
Y suele pasar que la diva de los teléfonos, en ocasiones, comete algún error en relación con las redes: desde grabarse en una selfie sin querer hasta postear algún contenido que no quería compartir. Susana Giménez está acostumbrada a equivocarse.
Lo que quedó demostrado una vez más es que Susana Giménez no es muy amiga de la tecnología. En las últimas horas, la figura de Telefe colgó, sin proponérselo posiblemente, una llamativa foto en sus historias de Instagram.
En esta oportunidad, la conductora y actriz subió a las redes un aviso publicitario de una propiedad en venta, en Punta del Este, a un valor de 130 mil dólares. Pese a que eliminó la publicación rápidamente, algunos lograron capturarla.
Todo parece indicar que Susana quiso compartir y reenviarle la imagen a algún contacto, pero, por su falta de práctica en materia tecnológica, quedó publicado por un tiempo en sus redes. La imagen del error no demoró en viralizarse.
En varias situaciones, la actriz mostró su falta de práctica en el envío de alguna publicación o foto. Por ahora, no realizó ningún comentario y continúa con el descanso en su maravillosa residencia de José Ignacio.
Una propuesta para volver
Aunque en Punta del Este Susana Giménez está abocada a una obra de teatro, muy pronto, pasará a formar parte de un proyecto en el que será una de las estrellas. Se trata de la serie que se realizará sobre la vida de Guillermo Coppola.
Muy pronto se pondrá en el aire "El representante", la biopic de Guillermo Coppola, exmánager del Diez. Con producción de Disney+, tendrá a Juan Minujín como protagonista. María Campos, por su parte, será la encargada de dar vida a Susana.