MICA VICICONTE

El gesto de Luca Cubero que desarmó a Mica Viciconte

La integrante de "Ariel en su Salsa" compartió este momento entrañable de su hijo.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 15:54

Para una madre entusiasta como es Mica Viciconte, cada uno de los gestos, avance y actitudes de su hijo es digno de destacar. Por estos días, con todos los acontecimientos que vive Luca, ella los disfruta y los comparte con sus seguidores.

Mica Viciconte es de las mujeres que aman la maternidad y frente a cada una de las reacciones de su benjamín, ante los más variados estímulos, las da a conocer. Por estos días, la integrante de “Ariel en su Salsa” mostró un gesto de su hijo, que derritió las redes.

Una mamá siempre presente y feliz. 

Es frecuente que Mica Viciconte haga una especie de reality de su vida. El pequeño, que nació como fruto de la relación con Fabián Cubero, se acostumbró a estar rodeado de los integrantes de la familia ensamblada.

Como la ex Combate está en permanente contacto con el bebé, logra captar en imágenes o en videos, cada una de las ocurrencias del más pequeño de la casa. En esta ocasión, filmó al niño en un episodio único.

En medio de la habitación de la residencia familiar, que tiene un gran ventanal que da al jardín, ante una pirueta, el pequeño esbozó una carcajada impresionante que fue captada por la cámara y que ya está en las redes.

Al subir el video, la marplantese escribió: “Su primera carcajada. Morimos de amor”. Indiana, la hermana del bebé, lo tiene en brazos y el hijo de Poroto soltó la primera risa fuerte tras las monerías de su mamá.

La respuesta de sus seguidores. 

 

Sin planes en el futuro

Aunque la relación entre Mica Viciconte y Fabián Cubero va viento en popa, en los últimos días, trascendió una decisión que tomó la guardavidas al confirmar que no tiene ninguna intención de pasar por el altar.

Una pareja que no necesita firmar ningún compromiso. 

La revelación se dio, en esta oportunidad, en el programa del que participa, ante la pregunta del conductor Ariel Rodríguez Palacios. Ella respondió con un no categórico, con el que confirma que no son importantes los papeles.

Otras Noticias