EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"El Hotel de los Famosos": gran sorpresa por la figura que podría ingresar en la segunda temporada

El reality dio inicio hace rato el casting para reclutar celebridades de cara a la nueva edición.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 10:49

Para sorpresa de muchos y contra todos los pronósticos, "El Hotel de los Famosos" logró generar una conexión muy particular con el público.

El programa conducido por Pampita y el Chino Leunis fue de lo más visto en la televisión, lo que garantizó que "El Hotel de los Famosos" tenga una segunda temporada.

Se prevé que, antes de fin de año, "El Hotel de los Famosos" vuelva a estar en la pantalla chica y aunque ya se han mencionado varios nombres más que interesantes, el último en aparecer es ciertamente inesperado.

Yo me re veo debatiendo, defendiendo a los desvalidos. Soy la voz del pueblo, no lo aguanto, no me puedo quedar callada. Me enganché mucho.

En diálogo con el ciclo radial "Por si las Moscas", Patricia Sosa confesó que le gustaría ingresar en la próxima edición para mostrar un costado más humanitario y menos agresivo que lo que se vio anteriormente.

Tras haber sido una de las críticas más acérrimas del formato que llevó adelante El Trece, al parecer ahora, la pareja de Oscar Mediavilla tiene otra visión de la situación.

 

Mucha expectativa

Aún no hay fecha cierta para el reestreno de "El Hotel de los Famosos". En principio se creía que podía ser en septiembre, pero está a las claras que eso no sucederá.

Además, con la confirmación de que "Canta Conmigo Ahora" seguirá en el aire, es probable que el canal cuyos destinos dirige Adrián Suar tenga que reacomodar la grilla, para hacerle lugar a todos los ciclos que quiere transmitir.

Otras Noticias