ALEX CANIGGIA

El tenso momento que vivió Alex Caniggia en “PH: Podemos Hablar”

El mediático habló de la relación con su padre y creó un debate en el programa de Andy Kusnetzoff.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 10:30

Alex Caniggia es uno de los influencers más queridos de la Argentina y, sin duda, su fama se multiplicó cuando se coronó como el ganador de la primera temporada de "El Hotel de los Famosos", que para muchos fue la mejor participación que tuvo el mediático en un reality. 

Sin embargo, Alex Caniggia no solamente ha acaparado los portales de la prensa por sus excentricidades, sino también por la tensa relación que posee con su padre, Claudio Paul Caniggia. Todo empezó cuando Mariana Nannis y el exdeportista decidieron separarse, ya que esto afectó considerablemente a Charlotte y al mediático

La familia Caniggia es una de las más mediáticas de la Argentina, aunque desde hace años no tienen más trato.

Según las mismas palabras que ofreció Alex Caniggia en el programa de Andy Kusnetzoff, "PH: Podemos Hablar", lleva tres años sin cruzar palabra con Claudio Paul por la manera en que los trató (a él y a Charlotte) después de la separación. Incluso, destacó que muchas veces se cruza con su hermana y la ignora. 

Pese a que la actual pareja de Melody Luz habló con toda naturalidad de la situación, el momento se puso muy tenso cuando Luciano Castro, Julieta Díaz, "El Profe" Córdoba y hasta el mismo conductor del ciclo comenzaron a indagar mucho más en la situación y dar su punto de vista. 

La intensidad escaló cuando Díaz aclaró que "con el pasar del tiempo" ambos iban a poder recuperar el vínculo y el influencer fue enfático en aclarar que lo que ocurría no era una cuestión de dolor o frustración, sino que definitivamente su padre había decidido sacarlos de su vida desde que está con su actual pareja. 

El momento que se vivió en los estudios de Telefe claramente fue comentado en las redes sociales y algunos apoyaron al ganador de "El Hotel de los Famosos" por no querer mantener vínculos dañinos en su vida, mientras que otros destacaron que la familia es lo más importante. 

 

La opinión de Charlotte

Justamente, su hermana también pasó por el mismo programa hace algunas semanas y le hicieron la misma pregunta. En ese contexto, la famosa fue mucho más contundente al dejar claro que no quería tratar el tema, dado que era muy complicado y aún le causaba un poco de dolor. 

Cabe destacar que este vínculo terminó de dañarse cuando Alex Caniggia fue invitado a "Polémica en el Bar" y estalló en insultos contra Sofía Bonelli, la actual novia de su padre. Este evento fue tan impactante que el exfutbolista pensó en tomar acciones legales contra su propio hijo.

Otras Noticias