JUANA VIALE

“Estoy agotada”: el sincericidio de Juana Viale sobre un inesperado tema

La conductora aprovechó su nuevo ciclo para hacer una profunda confesión de su vida privada.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 20:22

Juana Viale impresionó a todos al tomar el control de los domingos con su nuevo ciclo "Almorzando con Juana", donde estuvo rodeada de grandes estrellas como Pampita, El Polaco, Guillermo Coppola y Rolando Barbano. 

Como era de esperarse, la figura estrella de El Trece conversó algunos temas que la mayoría de los invitados tenían en común, aunque muchos se impresionaron cuando fue la misma Juana Viale la que hizo un sincericidio sobre una situación que atraviesa. Sin embargo, pudo recibir consejos de sus invitados. 

Juana Viale debutó en medio de nervios, aunque pudo manejar muy bien la mesaza.

"La mayoría de este team somos familias ensambladas ¿Cómo es eso de separarse y volver a tener hijos? lo digo porque estoy agotada. Uno tarda en llevarse bien con el ex y poner los patitos en orden, ordenar y presentar al del presente con el del pasado”, confesó Juana Viale en medio de sus comensales. 

Pampita, quien es experta en este tema y se ha destacado por ser una de las famosas más sensatas de la farándula, tomó el control de la situación y destacó que es un proceso normal el que se vive, pero sí es posible llevarlo a cabo. Para la diosa de las pasarelas, lo primero que hay que hacer es adoptar a los hijos como suyos y agradecer a la actual pareja de tu expareja por recibirlos y darle amor. 

La hermana de Nacho Viale continuó agregando que no es cosa fácil y que esto le ha afectado en carne propia, en especial con su hija Ámbar de Benedictis, fruto de la relación que tuvo con el músico Juan de Benedictis, a quien conoció cuando ella tenía 20 años.

 Aunque ambos pensaron que el amor iba a durar toda la vida, posteriormente la pareja se separó y la conductora rehízo su vida junto a Gonzalo Valenzuela, con quien tuvo dos hijos: Alí y Silvestre. Cabe destacar que la pareja se separó y en la actualidad Viale se encuentra en una relación con Agustín Goldenhorn. 

En su debut, Juana Viale obtuvo picos de 6 puntos, aunque no logró vencer a "La Peña de Morfi".

 

Las hermosas palabras que recibió Juana

Pampita fue la primera invitada que presentó la actriz en este nuevo ciclo y aunque se habla mucho de la amistad que ambas mantienen, fueron las palabras de Pampita las que hicieron emocionar a Viale. 

"Sos una luchadora de vida. Te quiero mucho", fue la frase que le dijo la actual pareja de Roberto García Moritán a Viale en un largo abrazo que se robó la atención de los medios de comunicación.