FLOR VIGNA

Flor Vigna y Luciano Castro, envueltos en rumores de embarazo: la confesión de la famosa

La flamante pareja se encuentra nuevamente en boca de todos y por una buena razón.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 11:26

Incluso la misma Flor Vigna se vio sorprendida, al notar que se había enamorado de nada más y nada menos que Luciano Castro.

La expareja de Nico Occhiato decidió volver a apostar al amor, después de una extensa y fallida relación. Flor Vigna disfruta ahora de las mieles del romance junto al actor.

Desde hace varios días, circula en los portales y programas de chimentos una inesperada versión que habla del posible embarazo de Flor Vigna y, por eso, ella quiso aclarar la situación.

La mayoría de las veces inventan para hacer un programa. No crean todo lo que dicen. Igual, algún día me encantaría tener un baby así.

El posteo de Vigna en Instagram para aclarar los rumores.

La influencer utilizó, fiel a su estilo, las redes sociales para hablar del tema. Ante la constante consulta de sus fans y seguidores, quiso evitar que crezcan aún más las especulaciones y negó de plano los rumores.

Sin embargo, la novia del ex de Sabrina Rojas manifestó que no descarta ser madre en el futuro, ya que, de hecho, es algo que le gustaría y mucho.

 

Qué complicado

Como se sabe, Flor Vigna se encuentra actualmente en una dupla junto a su ex que no para de generar polémica. En los pasillos de Telefe se comenta que la relación entre ellos va de mal en peor.

Varios compañeros de equipo de la conductora de "El Último Pasajero" dejaron trascender que la pasa muy mal en las grabaciones del programa, debido a que la figura de "Luzu TV" tiene pésimas contestaciones hacia ella en el set. Por suerte, las grabaciones han llegado a su fin.

Otras Noticias