EL POLACO

La picante pregunta que El Polaco no supo responder sobre Barby Silenzi

Los mediáticos han dejado entrever que las cosas no parecen estar tan bien como lo demuestran en redes.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 17:55

El Polaco y Barby Silenzi viven una relación muy complicada con sus tantas idas y venidas. Incluso, ambos han estado separados por un tiempo y hasta se habló de que el cantante estaba próximo a comprometerse con Silvina Luna, aunque todo finalizó y ambos volvieron a darle una nueva oportunidad al amor. 

Aunque se encuentran juntos en este momento, las respuestas del intérprete de "Deja de Llorar" y la bailarina no han sido muy románticas. Por esta razón, algunos internautas dejaron entrever que no todo estaba de maravillas como se cree. Esta vez, fue El Polaco el que dejó pensando a muchos cuando fue invitado a la mesa de Juana Viale. 

Silenzi y El Polaco formaron su familia con la llegada de su hija Abril.

"¿Barby es el amor de tu vida?", preguntó una curiosa Pampita. Y aunque es una frase que no podría generar muchos interrogantes, los nervios de El Polaco dieron a entender muchas cosas. Después de balbucear un rato y no saber cómo afrontar este momento, prefirió ir por lo seguro y confirmar que el verdadero amor son sus tres hijas. 

Después, El Polaco aprovechó la frase que dijo Pampita, en la que aclaró que ha tenido muchos amores pero espera que García Moritán sea el último, para tomarla y hacerla suya con mucha gracia. "Me quitaste las palabras de la boca", dijo entre risas la voz de "En este Mundo"

Por su parte, Barby Silenzi acudió hace algunos días a "Intrusos" y también dejó más dudas que respuestas, ya que aclaró que siempre ha estado enamorada del artista y aunque se encuentra en un momento muy feliz, aún hay muchas cosas que cambiar y mejorar. Incluso, aclaró que siempre está presente "una mala onda" que hace peligrar este amor. 

 

¿Será Valeria Aquino?

Cuando Silenzi produjo estas palabras sobre la picante pregunta que le hizo Flor de la V, para saber si había otra persona en el medio, algunos internautas especularon con la posibilidad de que la "mala onda" a la que se refería la exparticipante de "ShowMatch" sea Valeria Aquino, la madre de la segunda hija de El Polaco

Cabe destacar que en una de sus idas y vueltas, la relación entre ambos se acabó por unas polémicas declaraciones que hizo Aquino, en las que confirmó que la expareja de Karina "La Princesita" aún la buscaba y le mandaba mensajes.

Otras Noticias