MORIA CASÁN
"Me cuesta": Moria Casán confesó lo que verdaderamente siente por Susana Giménez y Mirtha Legrand
La exmodelo acudió a "La Noche de ML" y generó más críticas que halagos.Si pensamos en divas de la televisión argentina, inmediatamente lo primero que se nos viene a la mente es el trío dinámico conformado por Moria Casán, Susana Giménez y Mirtha Legrand, mujeres que han conquistado las pantallas del país y son las que llevan más tiempo en los medios.
Sin embargo, y para decepción de muchos, Moria Casán, Legrand y Giménez no poseen una relación tan cordial como se especula, o por lo menos es lo que quedó confirmado cuando "La One" pidió que no la comparen con estas dos reconocidas figuras porque "la devalúan".
Como era de esperarse, muy fiel a su estilo de ser "memoriosa", Chiquita Legrand no olvidó estas palabras de Moria Casán y decidió recordárselas en su primer programa de "La Noche de ML", donde la vedette fue invitada especial junto a su pareja Fernando Galmarini. "¿Vos nos querés a Susana y a mí?", disparó la rubia.
Por su parte, la actual protagonista de la obra "Julio César" decidió responder con una exclamación: "¡Ay, qué pregunta!", pero después amplió su contestación y, en realidad, dejó muchas más dudas que respuestas.
"A mí me cuesta mucho querer. Yo te respeto muchísimo. A vos también te quiero, a Susana también. Hay una cosa que la gente tiene que porque fuimos la rubia y la morocha, y que trabajamos mucho juntas y no hubo primer plano nunca de ninguna en especial. En el teatro encabezaba yo y en el cine, Susana y ella no es mi amiga", dijo la exmodelo y actual empresaria.
Para Casán, este alejamiento que sufrió con las divas de la televisión se debe a que Legrand y Giménez son mucho "más estructuradas que ella", ya que la actriz de "Brujas" apuesta por ser más "artística, diferente y modernizada".
Malas críticas para Moria
Este programa, sin duda, acaparó la atención de las redes sociales y no precisamente por comentarios positivos. Para algunos internautas, la idea de sentar a Moria Casán y Galmarini en la primera mesa de Mirtha Legrand fue un error que hizo que Chiquita bajara a 6,6 puntos de rating contra un sólido 10 que obtuvo "PH, Podemos Hablar".
Aparte, algunos televidentes juzgaron la necesidad de la conductora de "Moria es Moria" de imponer su palabra siempre y no dejar hablar a otros invitados, como El Puma Rodríguez y Baby Etchecopar, que también acudieron a la gran mesaza.