NEUQUÉN

Neuquén: quién es la querida figura que se presentará en la Feria del Libro

Este domingo, la capital de esta provincia recibirá a una estrella del espectáculo.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 09:59

Este fin de semana, la ciudad de Neuquén comienza una semana ideal para los amantes de los libros. En un predio ubicado en un lugar estratégico, se realizará una nueva edición de la Feria Internacional del Libro.

En esta ocasión, tras el levantamiento de las restricciones de la pandemia y luego de dos años de ausencia, retorna este espacio que todos los amantes de la lectura añoraban en Neuquén. La capital de la provincia recibirá, además, a grandes figuras.

Esta tarde, estará con su libro en la capital neuquina. 

Aparte de los escritores históricos más renombrados, este año llega a la ciudad de Neuquén una figura del espectáculo con su nuevo libro. Se trata de Eugenia Tobal que, este domingo por la tarde, dará a conocer la cocina de su obra.

“Un testimonio sin imposturas, sin falsos paraísos, sin espejismos. Eugenia Tobal recorre su propia historia, la de su embarazo, su gestación, su parto, e incluye el duelo, esa contradictoria lucha entre la vida y la muerte”, mencionan en alguna reseñas sobre la actriz y conductora.

Así anunció la llegada a Neuquén en sus redes. 

El libro que dará a conocer la presentadora se llama “Esa nueva piel” y llegará a la localidad cabecera de la provincia para contar cómo fue el proceso creativo y charlar con sus seguidores. En la propuesta editorial, hace hincapié en los cambios que tuvo en los últimos años.

“Dos meses después del nacimiento de Ema, mi madre murió, así que mi soñada y flamante maternidad coincidió con un duelo que en este momento presiento eterno. Sin embargo, qué mejor homenaje puedo brindarles a mi madre y a mi hija que reunirlas en este libro”, señaló.

Eugenia firmará ejemplares. 

 

Un libro con mucho de intimidad

En uno de los pabellones de conferencias de la Feria del Libro de Neuquén, ya están con todo listo para recibir a la estrella del espectáculo, ahora convertida en escritora. En esta publicación, dolor y alegría se entremezclan en cada página.

Durante su presentación en la librería Ateneo de Buenos Aires. 

Según la actriz, la propuesta de “Esa nueva piel” es “demoler mitos y despejar ese suelo tan movedizo que pisamos en la maternidad”. Además de su experiencia personal, le da espacio a otras mujeres que llegaron a ser madres de diferentes maneras.

Otras Noticias