PAMPITA

Pampita confesó cuál podría ser su mayor defecto en su relación con García Moritán

La mediática dejó atrás lo "políticamente correcto" en el programa de Juana Viale.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 19:15

Pampita es una de las artistas más queridas de la Argentina, ya que ha demostrado ser una de las más bellas y auténticas de la farándula. Además, muchos de sus seguidores han podido conectarse con su historia de resiliencia y superación, ya que ha tenido que vivir momentos muy duros. 

Sin embargo, parece que hoy la figura de El Trece está en una etapa de "merecida calma" junto a los tres hijos que tuvo con Benjamín Vicuña y Anita, fruto de su relación con Roberto García Moritán, pareja que se ha ganado la atención de la prensa por sus románticos posteos en Instagram. 

Pampita y Moritán se casaron en noviembre de 2019, y desde ese momento han sido inseparables.

Pero parece ser que no todo es felicidad o perfección en la vida de Pampita, ya que la conductora de "El Hotel de los Famosos" reveló una de los posibles defecto que comete en su relación que, a pesar de no haber sido producto de "ningún escándalo", sí aceptó que no es lo más sano del mundo. 

"Sí soy celosa, no quiero ser políticamente correcta. No me gusta compartir lo mío, pero en el buen sentido. No he hecho escándalos. No me gusta compartir el tesoro que es una relación", dijo la diosa de las pasarelas en el programa de Juana Viale, "Almorzando con Juana". 

Cabe destacar que también recalcó que no suele ser celosa con otras mujeres, sino con el tiempo de su pareja, ya que le gusta que le presten atención. Incluso, recalcó que una de sus charlas más profundas es cuando hablan de su futuro en la política, ya que son muy conscientes de que el "el poder te quita mucha energía". 

 

Los nuevos planes laborales de Pampita

En medio de la buena época que atraviesa en la televisión gracias a los números que obtuvo "El Hotel de los Famosos", Pampita ha decidido concentrarse en otro rubro que tenía olvidado: la actuación. Según ha trascendido, su pareja en la nueva comedia que llevará a cabo podría ser Benjamín Vicuña, aunque nada de esto es 100% seguro. 

Lo que sí es cierto, según Laura Ubfal, es que El Trece aún no ha cerrado el contrato oficial de la conductora para que vuelva a liderar la segunda temporada del reality de convivencia que le devolvió muy buenos números a El Trece. Hasta el momento, el único que es seguro es el Chino Leunis, el colega de la modelo que se llevó muy buenos elogios.