SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro reveló lo que muchos querían saber sobre su familia

El conductor utilizó las redes sociales para confesarse como nunca antes.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 14:40

Santiago del Moro lleva muchísimos años dentro del medio artístico, sin embargo, se ha diferenciado de gran parte de sus colegas por mantener un perfil muy bajo en todo lo que respecta a su familia.

El encargado de encabezar la próxima edición de "Gran Hermano" siempre ha preferido resguardar a sus seres queridos de la exposición mediática. Ni la esposa ni las hijas de Santiago del Moro suelen aparecer de manera pública.

Santiago del Moro fue contundente.

Debido a esto, existe una especie de misterio en torno a la elección de Santiago del Moro de ser tan precavido, que fue revelado por él mismo en las últimas horas.

No tiene nada que ver mi laburo con la exposición de la vida privada. Se expone el que quiere. Cada uno hace lo que la parece y así está bien. 

El conductor de "El Club del Moro" en Radio La 100 fue consultado por un seguidor, mediante el formato de preguntas y respuestas en Instagram, sobre el método que utilizaba para separar a la perfección familia de trabajo y, al parecer, la fórmula es muy sencilla, simplemente no considera que una cosa deba ser intrínseca de la otra.

El famoso está en pareja con María desde prácticamente su adolescencia y juntos son padres de tres niñas. La más pequeña, Santa, tiene tan solo unos pocos meses de vida.

 

Entre la polémica y un nuevo desafío

En los últimos días, el nombre de Santiago del Moro ha sido mencionado en todos los portales y programas de chimentos, a causa de la abrupta salida de Catherine Fulop del ciclo radial que este lidera.

En el medio de ese verdadero escándalo, la figura de Telefe se prepara para estar al frente del esperado regreso del reality número uno de la televisión, "Gran Hermano", que debutaría en octubre próximo.

Otras Noticias