MIRTHA LEGRAND

Sorpresa en El Trece por el regreso de Mirtha Legrand: cómo le fue en el rating

El programa de la Chiqui dejó a muchos internautas con un trago amargo.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 08:59

Después de mucho tiempo sin verla en televisión por la pandemia del coronavirus, Mirtha Legrand volvió a las pantallas de El Trece para estrenar su programa "La Noche de Mirtha", que empezó con un video que narró sus más de 55 años a cargo de las mesazas icónicas en la Argentina. 

Un poco nerviosa y con la típica confesión de que no pudo dormir la noche anterior, Chiquita apareció en su entrega triunfal con un vestido de satén marfil que impresionó a muchos y dejó claro que aún queda Mirtha Legrand para rato. Sus invitados fueron muy polémicos y, lamentablemente, no la ayudaron a obtener el regreso de rating que una reina merece. 

Moria Casán, Fernando Galmarini, El Puma Rodríguez y Baby Etchecopar fueron los primeros invitados de Legrand.

La competencia directa del programa de Mirtha Legrand fue "Casados con Hijos", al que superó con un margen muy acortado, y posteriormente se vio cara a cara con Andy Kusnetzoff y su ciclo "Podemos Hablar", con quien no pudo mantener la medición y Telefe fue el canal más visto del pasado sábado, 17 de septiembre. 

A las 22:26 horas, cuando la emisora se disponía a disparar todo su arsenal en el punto de encuentro, Mirtha Legrand apenas alcanzó 7,5 puntos de rating contra un sólido 8 de Andy Kusnetzoff. La situación empeoró para la diva de la televisión, que terminó su show a las 23:30 horas con apenas 6,6 puntos. "PH, Podemos Hablar" ya se había catapultado como el rey, con 10,2. 

El debut de Mirtha no pudo superar a Kusnetzoff, que se blindó con la presencia de Alex Caniggia y Luciano Castro.

 

Las posibles causas

Twitter, la red social más utilizada para hablar del rating y las opiniones de los programas que se pueden ver en pantalla, se debatió en dos comentarios: el primero, fue la emoción de volver a la reconocida conductora en lo que más le gusta y el segundo, la mala elección de invitados que convirtió su mesaza en un gran fracaso.

Algunos internautas apuntaron contra Nacho Viale por los invitados que tuvo la Chiqui en su debut.

Para muchos internautas, el peor error de Mirtha Legrand fue sentar en la mesa a Moria Casán, Fernando Galmarini y Baby Etchecopar. La razón de muchos usuarios es que "no tuvieron nada que aportar" y que había otras figuras mucho más interesantes, como, por ejemplo, Viviana Canosa, quien puedo confesarse en vivo luego de su polémica renuncia a América TV.

Otras Noticias