MIRTHA LEGRAND
Sorpresa en El Trece por el regreso de Mirtha Legrand: cómo le fue en el rating
El programa de la Chiqui dejó a muchos internautas con un trago amargo.Después de mucho tiempo sin verla en televisión por la pandemia del coronavirus, Mirtha Legrand volvió a las pantallas de El Trece para estrenar su programa "La Noche de Mirtha", que empezó con un video que narró sus más de 55 años a cargo de las mesazas icónicas en la Argentina.
Un poco nerviosa y con la típica confesión de que no pudo dormir la noche anterior, Chiquita apareció en su entrega triunfal con un vestido de satén marfil que impresionó a muchos y dejó claro que aún queda Mirtha Legrand para rato. Sus invitados fueron muy polémicos y, lamentablemente, no la ayudaron a obtener el regreso de rating que una reina merece.
La competencia directa del programa de Mirtha Legrand fue "Casados con Hijos", al que superó con un margen muy acortado, y posteriormente se vio cara a cara con Andy Kusnetzoff y su ciclo "Podemos Hablar", con quien no pudo mantener la medición y Telefe fue el canal más visto del pasado sábado, 17 de septiembre.
A las 22:26 horas, cuando la emisora se disponía a disparar todo su arsenal en el punto de encuentro, Mirtha Legrand apenas alcanzó 7,5 puntos de rating contra un sólido 8 de Andy Kusnetzoff. La situación empeoró para la diva de la televisión, que terminó su show a las 23:30 horas con apenas 6,6 puntos. "PH, Podemos Hablar" ya se había catapultado como el rey, con 10,2.
Las posibles causas
Twitter, la red social más utilizada para hablar del rating y las opiniones de los programas que se pueden ver en pantalla, se debatió en dos comentarios: el primero, fue la emoción de volver a la reconocida conductora en lo que más le gusta y el segundo, la mala elección de invitados que convirtió su mesaza en un gran fracaso.
Para muchos internautas, el peor error de Mirtha Legrand fue sentar en la mesa a Moria Casán, Fernando Galmarini y Baby Etchecopar. La razón de muchos usuarios es que "no tuvieron nada que aportar" y que había otras figuras mucho más interesantes, como, por ejemplo, Viviana Canosa, quien puedo confesarse en vivo luego de su polémica renuncia a América TV.