CANDE TINELLI

Tras la crisis: nuevo capítulo para la historia de amor entre Cande Tinelli y Coti Sorokin

Los famosos protagonizan desde hace tiempo un romance con muchos altibajos.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 12:04

No es ninguna novedad que Cande Tinelli es una persona muy enamoradiza. A lo largo de su vida, ya ha hecho públicos varios noviazgos.

La hija de Marcelo parecía finalmente haber encontrado al gran amor de su vida, ya que, por primera vez, Cande Tinelli hablaba de pasar por el altar.

Lamentablemente, hace tan solo algunas semanas, comenzó a notarse el distanciamiento entre Cande Tinelli y el cantautor, hasta que ella confirmó que estaban en un impasse.

Debido a esto, Coti Sorokin abandonó su presencia dentro del jurado de "Canta Conmigo Ahora", para evitar posibles roces o cruces con la influencer que, por supuesto, se mantiene firme allí.

En las últimas horas, la interacción de ambos en las redes sociales dio cuenta de lo que a todas luces parece haber sido un reencuentro.

Todo indica que apenas desembarcó el músico en nuestro país, acordaron verse para cenar en un restaurante muy prestigioso del barrio de Palermo, donde los dos retrataron sus platos, cuyas imágenes subieron en sus perfiles virtuales.

Las fotos que probarían el acercamiento entre Cande y Coti. Fuente: Gossipeame.

 

Idas y vueltas

Cande Tinelli se había mostrado bastante reacia, en un principio, a revelar su verdadero estado sentimental. Si bien no hay detalles demasiado específicos sobre el conflicto en la pareja, trascendió que él sería bastante celoso.

Fue Ángel de Brito quien dio a conocer información de la interna en la relación, lo que molestó mucho a la famosa, que al parecer no quería blanquear nada al respecto.

Otras Noticias