CANTA CONMIGO AHORA

Una buena para "Canta Conmigo Ahora": la confirmación que podría hacer tambalear a Telefe

El programa liderado por Marcelo Tinelli recibió una excelente e inesperada noticia.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 10:01

"Canta Conmigo Ahora" puede resultar un formato novedoso para nuestro país, sin embargo, ya fue más que probado alrededor del mundo entero.

El reality que Marcelo Tinelli eligió para hacer su triunfal regreso a la pantalla chica tuvo varios altibajos, pero esta semana dio algunas sorpresas. "Canta Conmigo Ahora" logró estar en el podio del rating, después de mucho tiempo.

Justo cuando Telefe parecía tener resuelto el prime time nocturno, para asegurarse permanecer en la lista de lo más visto de Argentina, "Canta Conmigo Ahora" hizo que El Trece lo destronara.

Existía cierto grado de preocupación por sostener el nivel de audiencia de aquí al final de la primera temporada del programa que conduce el número uno de la televisión y ahora se ha confirmado una noticia que, sin duda, ayudará al objetivo.

Fuente: (Ciudad Magazine).

Finalmente, lo convencieron. Viene para las etapas finales. Lo confirmó el representante de Cristian Castro: vuelve a la Argentina y vuelve a 'Canta Conmigo Ahora'.

Fue Pampito, uno de los panelistas de "Mañanísima", el magazine matutino encabezado por Carmen Barbieri, quien dio a conocer la sorpresiva información el pasado viernes, en vivo. También el "Chato" Prada le había mencionado esto a la periodista Laura Ubfal, por lo que todos concuerdan en la versión del feliz regreso.

 

Podría ser el batacazo final

Tras un glorioso debut con picos de rating que rondaron los 20 puntos, "¿Quién es la Máscara?" perdió audiencia de manera estrepitosa, a tal punto de terminar vencido por "Canta Conmigo Ahora", el pasado jueves por la noche.

Como si esto fuera poco, "Génesis", la telenovela que Telefe puso en el aire en reemplazo de "Fugitiva", también dejó de acaparar televidentes y fue superada por Guido Kaczka con "Los 8 Escalones del Millón". Panorama complejo.