ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia reveló qué hizo con el millonario premio que obtuvo en "El Hotel de los Famosos"

El polémico mediático habló sin tapujos en su paso por el programa de Andy Kusnetzoff.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 11:42

A estas alturas, no hay dudas de que Alex Caniggia es una de las celebridades más particulares de toda la farándula argentina.

El famoso desembarcó hace algunos años en nuestro país, tras haberse criado con su madre y sus hermanos en Marbella, y de inmediato conquistó al público. Alex Caniggia no para de sumar popularidad.

El pasado fin de semana, Alex Caniggia estuvo como invitado en "PH: Podemos Hablar" y allí, por supuesto, pasó por varios temas. Uno de los que despertó más interés fue cómo había gastado la abultada suma que se llevó, al consagrarse ganador en el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Me llevé diez ‘palurris’. Ya me los gasté igual, olvidate. Me fui un mes de viaje. Un viaje de high society. Fue al toque, viste que la guita va y viene. Yo tengo que viajar como rey.

El exparticipante de "El Hotel de los Famosos" se llevó, tal cual lo expresó en el ciclo de Andy, 10 millones de pesos y, aparentemente, no encontró mejor uso que recorrer Europa junto a su flamante novia.

Luego de tres meses de encierro, el hijo de Mariana Nannis quiso disfrutar de la libertad nuevamente y, por ello, estuvo en lugares como Holanda, el Lago di Como y Sevilla, entre otros, en un recorrido que duró aproximadamente un mes.

Alex y Melody no se han separado ni un segundo desde que se conocieron en el reality.

 

Doblemente afortunado

Alex Caniggia no solo obtuvo una verdadera fortuna por su participación en el polémico show de famosos que se emite en El Trece, sino que además halló un amor como nunca antes había tenido.

El joven sacó a relucir una faceta completamente distinta al conocer a Melody Luz, la bailarina que lo conquistó por completo.