NOELIA MARZOL

Atenta a las nuevas tendencias, Noelia Marzol decoró su casa con estilo y glamour

La bailarina reformó algunos de los ambientes de su hogar para recibir a su próxima hija.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 08:00

Desde el verano, Noelia Marzol puso en marcha un importante proyecto: nada menos que hacer una remodelación de su casa, puesto que lo había planeado desde que la compró hace algunos años.

La bailarina trabajó durante los meses más calurosos, cuando reacondicionó con un particular estilo y elegancia los principales ambientes del hogar. Noelia Marzol ahora debió sumar algunos detalles adicionales, ya que espera a su segundo hijo para enero, en este caso, una nena.

El lugar ideal para disfrutar el verano. 

Noelia Marzol compartió en sus redes las principales reformas que realizó en la cómoda y elegante residencia en la que vive con su marido, Ramiro Arias, y su pequeño hijo Donatello. "Mucho trabajo con amigos, mucho amor en esta casa", comentó.

Entre las modificaciones que realizó la excompañera de Marley se pudo ver el frente de la vivienda, la puerta de acceso y la enorme galería que acondicionó con muebles y una pérgola de madera que da al parque con piscina.

En plena refacción, durante el verano. 

Uno de los detalles más llamativos de los cambios está en la habitación que Donatello compartirá con Alfonsina, la beba que está en camino. El cuarto de los chicos posee una pared totalmente revestida con un mural similar a una selva con jirafa incluida.

La habitación de los niños tiene una fantástica vista al jardín. La cama del más pequeño de la familia es de madera clara con cajoneras y una estructura que asemeja una casita en medio de la selva.

Junto a Donatello en su cuarto. 

 

Lo que se viene a futuro

Hace unos meses, Noelia Marzol confirmó la llegada de su hija Alfonsina. Con este acontecimiento, aseguró que con Ramiro Arias, su pareja, están muy felices, aunque ambos tomaron una importante decisión para después del nacimiento de su beba.

El detalle de la puerta antigua marca tendencia.

La propuesta que le hizo Ramiro es que piensan en una posible vasectomía. "Vos ya pasaste por dos embarazos, los dos partos, tomaste pastillas durante años. Es hora de que yo le ponga el cuerpo", fueron las palabras del futbolista.

Otras Noticias