CHINA SUÁREZ

China Suárez reveló qué es lo que más la enamora de Rusherking

La actriz y cantante admitió cuáles son los atributos que más la atraen del rapero.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 11:27

Desde que comenzaron a salir la China Suárez y Rusherking se tejieron todo tipo de conjeturas: que él era muy joven, que ella quería incursionar en la música, que no iban a durar mucho tiempo. Sin embargo, todo parece indicar que la relación marcha y que están mejor que nunca.

Tal es así que la China Suárez viajó junto a su enamorado a un megaevento en Nueva York y, además, reveló algunos de los atributos del cantante que más la enamoran. La actriz de “El Hilo Rojo” reconoció que él la valora como madre, mujer y profesional.

Un retrato que dice todo. 

Ya pasaron varios meses desde que la China Suárez y Rusherking se muestran juntos. Aunque ella supo dar algunas pistas en sus redes sociales acerca de sus sentimientos, en esta oportunidad, mostró una imagen en la que admite lo que más los une.

Desde que iniciaron su relación, la cantante y empresaria recorrió con su enamorado distintos puntos del planeta, en plan romántico. Estuvieron en Uruguay, Cancún y Estados Unidos, específicamente, en Nueva York donde ella fue invitada especial a un desfile de Carolina Herrera.

Tras disfrutar de este paseo inusual, la actriz decidió que era momento de revelar uno de los puntos que más la unen con el rapero y lo hizo en sus redes. “El mejor compañero del mundo. Así, pegaditos, siempre”, escribió en sus stories de Instagram.

Además de esto, Rusherking ya se integró al grupo familiar de la actriz y pasa tiempo con Rufina, Magnolia y Amancio, los hijos de la actriz. Aunque siempre le llovieron críticas, ellos se muestran cada vez más juntos.

El mejor compañero para la actriz. 

 

Palabras de amor

Por estos días, también en sus redes, la China Suárez compartió imágenes y también dulces palabras: "Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos”, dijo.

Además, agregó: “Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. "Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional”, sostuvo en un tierno posteo.

Otras Noticias