DARÍO BARASSI

Darío Barassi, el gran perdedor en El Trece

En la cuenta regresiva de su salida, el conductor no parece dar con la antigua fórmula del éxito.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 09:54

Como se sabe, hace tan solo algunas semanas, Darío Barassi anunciaba lo que a todas luces parece ser el fin de una era.

El famoso reveló en vivo que no estaba en sus planes continuar al frente de su ciclo de entretenimiento en El Trece, algo que aparentemente Darío Barassi analizó y meditó mucho.

Telefe logró un nuevo batacazo.

Si bien Darío Barassi alegó como motivo de su decisión la necesidad de darle prioridad a la faceta actoral, que venía un poco postergada, quizás también olfateó el cambio de hábitos en el público y quiso bajarse del barco antes de que se hunda por completo.

Al igual que sucede todos los domingos, el conductor de "100 Argentinos Dicen" tuvo su edición especial de famosos y estuvo a la par del debut de Juana Viale en los almuerzos en cuanto a rating.

Jorge Lanata quitó de la cima del podio a la competencia.

En la competencia contra "El Último Pasajero", el programa encabezado por Flor Vigna y Nico Occhiato que se emite por Telefe, la figura del Trece quedó tres puntos por debajo, lo que marca uno de sus pisos de audiencia más desoladores.

Barassi obtuvo 5 puntos, mientras que el antiguo programa de Guido Kaczka alcanzó 8. Jorge Lanata logró superar airoso tanto a "Pasapalabra" como a "¿Quién es la Máscara?", lo que dejó aún peor parado a su colega.

 

Distintas versiones

Al principio, Darío Barassi habló de una salida definitiva de la señal de aire cuyos destinos dirige Adrián Suar y las declaraciones de este parecen indicar que las negociaciones no estarían completamente zanjadas.

También circuló el rumor de que, el hombre que fue reemplazado recientemente por el Chino Leunis, debido a que se ausentó por los problemas de salud de su hija más pequeña, había recibido interesantes ofertas de Telefe para sumarse a sus filas. El tiempo dirá entonces qué sucede.

Otras Noticias