LAURITA FERNÁNDEZ

Las imágenes que revelarían que Laurita Fernández y Nico Cabré están otra vez juntos

El ex de la conductora de "Bienvenidos a Bordo" compartió unas fotos muy llamativas.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 13:24

Hace rato que Nicolás Cabré y Laurita Fernández están solteros. Y no faltan los medios que aseguran que uno o el otro iniciaron algún romance con algún famoso. Sin embargo, en las últimas horas, se habría detectado coincidencias en algunas fotos que revelarían una reconciliación.

Como suele ser habitual en los últimos tiempos, la posibilidad de que la conductora de “Bienvenidos a bordo” y el actor, se habría detectado en las redes. Laurita Fernández mostró ciertas imágenes que coinciden con otras de Nicolás.

Una propuesta que alegraría a los fans de la pareja. 

Ya desde finales del año pasado, cuando Laurita Fernández anunció la separación del actor, se especulaba con que pronto volverían a estar juntos. “No es momento de hablar por los dos. Sí puedo hablar por mí y decir que estoy bien”, dijo, en su momento, la actriz.

Sin embargo, más allá de todo tipo de conjeturas y, sobre todo, de deseos de sus seguidores, este fin de semana, una de las más curiosas influencer como es Juariu descubrió algunas coincidencias en las fotos de la bailarina y el actor.

Las observaciones de Juariu. 

Hasta el momento, no habían surgido pruebas pero, con su mirada atenta, Juariu visualizó algunas pistas en los últimos posteos que había realizado Nicolás Cabré. "¿Será que está en la casa de Laurita?", planteó tras ver las cortinas y el fondo.

"Techo y cortinas muy parecidas", agregó al comparar la imagen con otra de la conductora en ese rincón de su living. Finalmente, Juariu cerró con un "¡Puede ser!, ¿eh?", que siembra de ilusión a los fanáticos de la pareja.

Una secuencia que traerá repercusiones. 

 

Vida en común

Tras desechar cualquier rumor sobre una mala relación laboral con Benjamín Vicuña, compañero de elenco, Laurita Fernández admitió que está muy bien y que no extraña la vida en pareja ya que disfruta mucho de su hogar.

La casa donde vive la bailarina había sido de la pareja. Tras la separación, acordaron que ella se quedara con la propiedad y, tras firmar el acuerdo, se puso manos a la obra y le realizó una serie de modificaciones.

Otras Noticias