RICARDO MONTANER

Otro exparticipante de "La Voz Argentina" pegó duro contra Ricardo Montaner

Un integrante del team del jurado más veterano sacó a relucir ciertas rispideces.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 15:34

Ricardo Montaner continúa con los disgustos. Julia Ferrón, una participante de su team, había revelado ciertas preferencias en el certamen de canto y que Mau y Ricky la habían maltratado.

Ahora es otro de los integrantes del team del jurado más veterano quien sacó a relucir algunos trapitos sucios y apuntó contra Ricardo Montaner. Emanuel Cerrudo, concursante de esta última edición, disparó de manera picante.

Marley y el jurado a pleno. 

A una semana de que se viviera la gran final, Emanuel contó en una nota que brindó al diario La Nación que aunque llegó a los cuartos, en varias oportunidades, pensó en no continuar debido al trato que tuvo Ricardo Montaner hacia él.

Muchos seguidores del famoso concurso recuerdan el momento en que el padre de Mau y Ricky hizo una dura crítica y, en cierta manera, maltrató al participante por la forma en que festejó haber pasado a otra ronda y cómo agradeció a Dios.

Este es Emanuel, el participante que se sintió maltratado por el jurado. 

"En octavos me quise bajar porque no la estaba pasando bien con el trato de Montaner hacia mí, con sus devoluciones. Yo sé que él tenía sus preferidos. Nunca tiró para mí y creo que ni para el equipo”, dijo Cerrudo.

Además, el cantante remarcó que, a pesar de sentirse sumamente incómodo, no se fue por expreso pedido de la producción del ciclo de Marley. Si bien es cierto que Montaner le pidió disculpas en público, continuó de la misma manera.

Junto a su hijo y también jurado. 

 

Un reto que llegó a las redes

Los fans del programa recuerdan fielmente el momento en que Ricardo Montaner trató de forma inapropiada a Cerrudo. “Me llamaban de prensa para que diera mi testimonio, pero yo no quería hablar en contra de él. En mi última presentación, se notó todo", añadió.

Ricardo Montaner pidió disculpas, pero no alcanzó. 

"Yo creo que se equivocó y no lo dijo en vivo, porque él lo tenía que decir fuera de cámara. Por suerte, pude disfrutar dos veces cantando 'Como yo te amé', de mi verdadero ídolo, Luis Miguel, y la versión mariachi de 'Cielito lindo'”, concluyó.

Otras Noticias