PAMPITA
Pampita confesó una cruda verdad sobre el embarazo de su hija Ana
La modelo develó un particular dato en la mesa de "Almorzando con Juana".Pampita no solo es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, pues, también es una de las más queridas y admiradas.
La esposa de Roberto García Moritán atravesó momentos muy difíciles en su vida y eso le ha otorgado una fortaleza y un temple verdaderamente únicos. Pampita es el claro ejemplo de que, cuando se quiere, se puede.
Tras contraer matrimonio con el empresario del rubro gastronómico, ahora devenido en político, Pampita no quiso esperar para hacer realidad su anhelo de convertirse nuevamente en madre y se puso manos a la obra.
Me saqué óvulos tres veces, fueron muchas inyecciones. Gracias a Dios, coincidió con la pandemia, estábamos en casa. Lo pude vivir muy bien al tratamiento. Salió en el momento justo.
Ayer al mediodía, la modelo se sentó en la mesaza de Juana Viale y allí abordó varios temas vinculados a la familia ensamblada que conformó junto a sus hijos y los de su ahora marido.
Recordemos que la ex de Benjamín Vicuña logró quedar embarazada a los 43 años de la pequeña Ana, que es hoy una niña perfectamente sana y feliz, amada y cuidada por sus cinco hermanos mayores.
Tras la tormenta, llegó la calma
Pampita habló, además, de su actual vínculo con el padre de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, con quien logró recomponer las cosas, a tal punto de ser una de las personas que más lo apuntaló ante el reciente fallecimiento de su progenitor.
Hoy, la famosa disfruta un presente verdaderamente inmejorable desde todo punto de vista, con ambiciosos proyectos laborales por delante, una segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" y un enorme clan que la quiere y la acompaña.