VERO LOZANO

Vero Lozano definió su futuro y el de su programa en Telefe

La conductora se sinceró a fondo sobre el tema en un reciente móvil televisivo.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 12:53

Si hay algo que caracteriza a Vero Lozano es que siempre ha sido una mujer frontal y honesta, probablemente dos de las cualidades que la han hecho ganar tanta popularidad entre el público.

Como se sabe, la figura de Telefe lleva muchos años en esa pantalla y en más de una ocasión existieron versiones acerca de su posible salida de canal, algo que Vero Lozano se ha ocupado de desmentir.

La conductora lleva seis temporadas en el aire con "Cortá por Lozano".

Días atrás, Vero Lozano asistió al cumpleaños de nada más y nada menos que su colega y entrañable amiga Lizy Tagliani, donde fue abordada por un móvil de "Implacables", el ciclo de chimentos que lidera Susana Roccasalvo en El Nueve.

Vacaciones me tomaré en febrero. Tendré un reemplazo. Las últimas veces ha sido Paula Chaves y si tiene disponibilidad, volverá a ser ella.

Fuente: (Minuto Argentina).

En diálogo con la periodista de espectáculos, la conductora de "Cortá por Lozano" aseguró que recién en febrero de 2023 tendrá nuevamente vacaciones, las cuales se extenderían aproximadamente por un mes.

Recordemos que en su último descanso, la pareja del "Corcho" Rodríguez sufrió un terrible accidente que interrumpió su estadía en Aspen, al caerse de una aerosilla y fracturarse ambos pies a la altura de los talones.

 

Apasionada por su trabajo

Fue justamente cuando le ocurrió este terrible hecho a Vero Lozano que comenzaron a agitarse con más fuerza los fantasmas de que quizás el magazine vespertino había cumplido su ciclo.

Del mismo modo, se comentaba que la esposa de Pedro Alfonso podría tomar el lugar de Lozano para siempre, todas conjeturas que nunca ocurrieron. Al contrario, hoy, tanto la famosa como su programa se encuentran más vigentes que nunca en el canal y en toda la televisión argentina.