BARBY FRANCO

Barby Franco rompió el silencio tras la polémica con Marcela Tinayre

La mujer de Fernando Burlando respondió a la fuerte acusación que hizo la hija de la Chiqui.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 14:30

Por estos días, Barby Franco es una de las protagonistas de la TV. Su embarazo, fruto de su relación con Fernando Burlando, es el tema convocante para muchos de los programas de todos los canales.

Sin embargo, Marcela Tinayre no fue muy simpática con la integrante de “La Noche del Domingo”, ya que había prometido que iría a su programa pero no lo cumplió. La ausencia de Barby Franco generó un enojo que traspasó la pantalla.

La pareja está en su mejor momento.

“Quería hacer un comentario, hoy iba a venir al piso Barby Franco con su pancita, divina, amorosita. De golpe dijo que se sentía mal, que no podía venir. Como está embarazada, un poquito la entendés", dijo la hija de Mirtha Legrand.

Pero lo que más alteró a Tinayre de la ausencia de la mujer de Fernado Burlando fue verla en otro ciclo. "Pero lo que no entendés es que esté ahora en vivo en otro programa. Cuando se es profesional, se es profesional siempre, sino sos alguien de turno", sentenció.

Marcela no pudo tolerar la ausencia. 

Al respecto, en diálogo con “LAM”, Barby argumentó que las palabras de Marcela Tinayre la sorprendieron. “Es vecina mía, la quiero mucho, la admiro mucho. Es muy amiga de Fer, tenemos la mejor".

"El invitado se te baja o te bajan también, eso me pasó un montón de veces y nunca escraché a nadie”, sostuvo. "Me parece que leyó mal la información, porque yo tres días antes le dije a la productora que no iba a ir. Con Vero Lozano había cerrado ya hace un mes”, resumió.

Fernando Burlando es vecino de Tinayre. 

 

Qué responderá Marcela

Más allá de que las palabras de Marcela Tinayre fueron un poco duras y un tanto desproporcionadas, Barby Franco fue muy educada y sostuvo: "Si se sintió ofendida, le pido perdón, la próxima iré con la mejor de las ondas".

Barby participó en varios programas y eventos. 

Esta frase viene a colación de un famoso audio de Marcela que se viralizó hace años, en el que decía que iría con la peor de las ondas al ciclo de su mamá, Mirtha Legrand. Ante esta pequeña chicana, ahora se espera ver qué hará la hija de la Chiqui.

Otras Noticias