GEORGINA BARBAROSSA

Carisma y talento : así están hoy los mellizos de Georgina Barbarossa

La conductora de "A la Barbarossa" ha presumido a sus hijos en Instagram, a quienes considera el motor de su vida.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 06:30

Georgina Barbarossa es una de las figuras más conocidas en los medios de comunicación y su nombre volvió a surgir cuando tomó el liderazgo del programa de Telefe, "A la Barbarossa". 

En dicho canal, las cosas para la conductora no han sido tan color de rosa como se imaginaba, ya que ha tenido que lidiar con noticias muy duras en la sección de policiales contra su voluntad, o por lo menos es lo que se rumorea en los medios de comunicación. Como si fuera poco, Georgina Barbarossa también ha tenido que lidiar con una supuesta mala onda entre Lio Pecoraro y Nancy Pazos, dos de sus panelistas. 

Barbarossa es una de las estrellas más comentadas en Telefe por los buenos números que ha tenido su programa.

Tampoco pasó buenos momentos por un desafortunado comentario que hizo en vivo de su amigo Pepe Cibrián, que según las declaraciones del director, fue un punto sin retorno, por el que retomar su amistad con Georgina Barbarossa no es una posibilidad. 

A pesar de enfrentar estos momentos tan duros, la estrella de Telefe parece tener dos motores de vida muy fuertes que la han hecho salir adelante de las peores desgracias de su vida, ellos son nada más y nada menos que sus hijos Juan y Tomás.

Juan se dedica a la música y es parte de la banda de Silvio Manuel, mientras que Tomás se inclinó a la fotografía.

Aunque muchos fanáticos se quedaron en la tierna imagen de dos mellizos pequeños con los que la colega de Marley inundaba sus redes sociales, lo cierto es que los dos hijos de la conductora ya tienen más de 30 años y uno de ellos decidió dar el 'sí quiero' el año pasado. 

"Juan y Tomás son lo mejor que me pasó en la vida. Mi motorcito, mi todo", le dijo la exparticipante de "MasterChef Celebrity" al conductor Santiago Del Moro mientras cocinaba un rissotto, uno de los platillos favoritos de sus pequeños. 

Juan y Tomás ya tienen 34 años, y la conductora los presume con mucho orgullo en sus redes sociales.

 

La terrible historia que los unió más

Hace muchos años, cuando Juan y Tomás apenas tenían 12 años, Gegorgina Barbarossa tuvo que enfrentarse a la trágica muerte de su marido Miguel “Vasco” Lecuna, quien perdió la vida en su auto luego de que unos delincuentes quisieran robarle sus pertenencias. 

Barbarossa ha calificado a “Vasco” Lecuna como el gran y único amor de su vida.

Para la íntima amiga de Carmen Barbieri este fue uno de los hechos que más le dolió en su vida, aunque sus hijos fueron la razón por la que tuvo que salir adelante día a día, por lo cual muchos de sus colegas la catalogan como una de las mujeres más fuertes del medio.

Otras Noticias