ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

El motivo por el que Telefe sacó del aire a Ariel Rodríguez Palacios

El canal tomó la abrupta decisión en horas de la mañana del día de hoy.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 14:33

Hace tan solo algunos meses que Ariel Rodríguez Palacios desembarcó en una de las señales más vistas de la televisión argentina.

El cocinero venía de una especie de decadencia en Canal Nueve, de donde ya había anunciado que se iría. A pesar de haber dicho que no quería volver a estar en la pantalla chica, Ariel Rodríguez Palacios firmó contrato con Telefe.

"Ariel en su Salsa" otra vez fuera del aire.

Rápidamente Ariel Rodríguez Palacios y su programa se convirtieron en acaparadores de millones de televidentes matutinos, al menos hasta hoy.

Telefe no emitió 'Ariel en su Salsa' y arranca una edición especial de 'El Noticiero de la Gente'.

"El Noticiero de la Gente" roza los 10 puntos de rating y lidera la franja horaria.

Desde la cuenta de Twitter denominada "Moskita Muerta", dejaron asentada esta información que, para quienes habían sintonizado la señal de aire en la búsqueda de ver al popular chef, ya era una obviedad.

Debido al gravísimo hecho de violencia que se cometió ayer por la noche contra la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la emisora decidió que en esta jornada no estén en el aire el conductor de "Ariel en su Salsa" y equipo, para darle prioridad a la actualidad del país.

 

Una más, y van

Días atrás Telefe también dio de baja a Ariel Rodríguez Palacios, aunque en ese caso en circunstancias menos especiales. Su ciclo ya no se emite los sábados por la mañana, solo de lunes a viernes.

Al finalizar "A la Barbarossa", el histórico competidor de Canal Trece optó por darle a su público una continuidad informativa, con el clásico noticiero del mediodía encabezado por Germán Paoloski, cuya cobertura del aparente atentado se extenderá durante varias horas.

Otras Noticias