FLOR DE LA V

Con beso y todo, Flor de la V y Gerardo Romano protagonizaron un extraño momento en "Intrusos"

El actor dejó a todos atónitos mientras hablaba de las terribles declaraciones que hizo Paula Di Chello en su contra.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 20:16

Gerardo Romano protagonizó un momento impactante en la televisión argentina, principalmente porque estuvo en una entrevista sin abandonar el espacio, algo que ha pasado en reiteradas ocasiones y algunas de las más relevantes fueron con Pampita y en "Momento D". Por el extraño momento que vivió con Flor de la V, algunos de los espectadores hubiesen querido que hiciera su típica escapada. 

Sin embargo, esto no iba a suceder porque Gerardo Romano acudió a los estudios de la conductora para hablar de un terrible drama que atraviesa en la actualidad con Paula Di Chello, quien lo acusó de ejercer acoso contra ella cuando grababan "Se dice amor". Como era de esperarse, Flor de la V y sus compañeros le preguntaron sobre este tema. 

El extraño momento fue tendencia en todos los portales de la farándula argentina.

La sorpresa llegó cuando Gerardo Romano explicó cómo era imposible que, por una escena de un beso, pudiese producirse heridas sangrantes y, para hacer más gráfico su ejemplo, decidió usar a Flor de la V de modelo con una mordida de labio. Un momento histórico en la televisión que, justamente, se dio en medio de una denuncia por acoso. 

La figura de América quedó tan sorprendida como sus compañeros y llegó a exponerlo con palabras su asombro, ya que nunca pensó que el actor asistiría a su programa para explicarle una escena mientras le mordía el labio. Por su parte, Romano aclaró que todo lo que pasó fue parte de un personaje y que había sido contratado por Quique Estévanez (el director de la telenovela) para interpretar a una mala persona.

 

La denuncia de Paula Di Chello

Di Chello, quien asumió jamás haber ido a la Justicia ni a los miedos por miedo y la frustración que vivían las mujeres en aquella época, aseguró que no solo sufrió este momento que se pudo ver al aire, sino que también "soportó" que Romano irrumpiera en su camerino sin permiso y con comentarios subidos de tono. 

Romano asegura que no se "acuerda ni de la cara ni del cuerpo" de Di Chello. Para él, todo fue parte del show.

Incluso, la actriz sostuvo que, en algunas conversaciones que tuvo con su madre, el también abogado le quitó el teléfono y constantemente llamaba a su madre como "suegra", dando a entender segundas intenciones que podría haber tenido con su colega.