NATALIA OREIRO

El duro golpe que recibió el programa de Natalia Oreiro en su segunda semana de estreno

Telefe se decepciona y las críticas no cesan.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 09:46

Natalia Oreiro llegó a Telefe para liderar el programa del año: "¿Quién es la Máscara?". Se trata de una producción con hermosos disfraces que, aunque tiene la participación de la diva uruguaya, Wanda Nara y Lizy Tagliani, aún no logra conquistar al público. 

En su segunda semana de estreno, el ciclo de Natalia Oreiro logró un debut de más de 17 puntos de rating, pero los días posteriores los espectadores no acompañaron a la actriz de "Muñeca Brava" en esta competencia. Entonces, como por arte de magia, los números de Marcelo Tinelli comenzaron a subir. "'¿Quién es la Máscara?' revivió a Tinelli", fue el análisis que hizo Yanina Latorre en "LAM".

Angela Leiva, Ricardo Mollo, Guillermo Coria y Magui Aicega han sido algunos de los famosos descubiertos.

Sin embargo, siempre sale el sol y, en esta segunda semana de competencia por el rating, los programas de Natalia Oreiro y del conductor de El Trece pudieron debatirse en un nuevo duelo que, lamentablemente para Telefe, tampoco fueron resultados muy óptimos para la pareja de Ricardo Mollo. 

Por su parte, "¿Quién es la Máscara?" obtuvo picos de 9,9 puntos en la medición, mientras que Tinelli alcanzó la gloria con un sólido 9,7. Cabe destacar que desde que se estrenó "Canta Conmigo Ahora", el programa del conductor nunca estuvo tan cerca de superar a Telefe, ya que "La Voz Argentina" siempre lograba sacarle un amplio margen de ventaja. 

El minuto a minuto del rating no arrojó buenos números para el nuevo programa de Oreiro.

Según se conversó en "LAM", el ciclo de la modelo uruguaya podría estar en peligro y es por esta razón que el canal de las tres esferas piensa en estrenar "Gran Hermano" a principios de octubre, puesto que la dupla entre "Génesis" y "¿Quién es la Máscara?" no resulta favorable. 

El programa que tendría alta probabilidad de desaparecer de la grilla de Telefe, según Laura Ubfal, es la telenovela "Génesis", que roza los 7 puntos de audiencia, algo muy bajo para el prime time de las noches. 

De acuerdo con "LAM", no habría buena onda entre los investigadores y la conductora.

 

Natalia Oreiro en medio de polémicas

Desde que se anunció que Wanda Nara y Natalia Oreiro estarían en el mismo ciclo, algunos panelistas destacaron que este dúo podría traer conflictos, ya que la actriz uruguaya es muy comprometida con su trabajo, mientras que Nara tiene otros asuntos primordiales, como, por ejemplo, la carrera de Mauro Icardi. 

Como si fuese cantado desde hace mucho, justamente este fue uno de los problemas que tuvieron ambas en su primera semana de estreno: la blonda viajó inesperadamente a Turquía, cuando apenas tenían cinco programas grabados. Según "LAM", este "desplante" desató la furia de la excolega de Facundo Arana, que ya venía con algunos impasses del pasado.