MAJO MARTINO

El nuevo desafío que enfrenta Majo Martino en El Trece

La periodista desembarcó en un histórico programa del canal dirigido por Adrián Suar.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:10

Si bien Majo Martino lleva varios años dentro del medio artístico y periodístico, se podría decir que en los últimos meses ha cobrado una popularidad inusitada.

La exparticipante de "El Hotel de los Famosos" ganó muchos adeptos debido, justamente, a su presencia en el polémico reality, más aún, cuando Majo Martino decidió darle rienda suelta a su amor con Locho Loccisano.

Majo Martino ha ocupado en varias ocasiones lugares dentro de paneles, pero esta vez es distinto por varias razones.

Feliz de estar acá, feliz con vos y este equipo hermoso.

Esas fueron las palabras de la famosa, cuando le agradeció en el día de ayer al Pollo Álvarez, por haberla convocado para ser parte, nada más y nada menos, de "Nosotros a la Mañana".

No solo es uno de los ciclos más importantes de El Trece, sino que, además, a la periodista le toca sentarse en la antigua silla de Sol Pérez, quien abandonó su lugar semanas atrás, luego de una aparentemente escandalosa interna.

 

La vida le sonríe

Todo indicaría que Majo Martino solo estará por una semana en el magazine matutino que conduce el esposo de Tefi Russo, sin embargo, nada quita que quizás vuelva en otra oportunidad o que permanezca allí por más tiempo, en virtud de que aún no hay una panelista oficial designada.

Por otro lado, el romance con Locho va viento en popa. El mediático ya piensa en todo un futuro junto a ella, incluido el casamiento y los hijos.

Otras Noticias