SOÑAR CONTIGO

"Es difícil": la fuerte confesión de Diletta Leotta sobre su relación con Can Yaman, de Soñar Contigo

La pareja se convirtió en una de las más queridas, aunque terminó en medio de rumores de infidelidad.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 18:00

"Soñar Contigo" es una de las novelas turcas más fuertes de Telefe y la prueba es que ha podido mantener sus gratificantes números desde que se estrenó en dicho canal. Uno de los motivos por los que esta novela se ha llevado el éxito es por la increíble conexión que hay entre Can Yaman y Demet Özdemir, sus protagonistas. 

Sin embargo, y como no es secreto, las cosas no terminaron tan bien para ambos, ya que en la actualidad los personajes principales de esta ficción de Oriente Medio no podrían ni verse. Se especula con que las razones son por una relación fugaz que tuvieron ambos durante el rodaje de "Soñar Contigo". 

Can Yaman es uno de los personajes más reconocidos de la farándula y el modelaje internacional.

Y con algo de eso tiene que ver esta nota, ya que una de las exnovias más conocidas del protagonista de "Soñar Contigo" expuso por qué la relación con el galán se acabó de la peor manera. La mujer de la que hablamos es nada más y nada menos que Diletta Leotta, con quien hubo planes de casamiento, pero todo se esfumó por una presunta infidelidad. 

La presentadora de televisión italiana se sinceró, como nunca lo había hecho, y destacó que este romance no funcionó por lo difícil que es mediar con la prensa. Aunque también admitió que, frente a tantos rumores, perdió "la cabeza y la lucidez", motivo por el cual tuvieron que separarse abruptamente. 

Yaman y Leotta fueron la pareja más querida de Italia, aunque las cosas no acabaron nada bien.

"Es difícil mantener una relación teniendo que lidiar con titulares que interpretan las cosas a su manera. Perdí un poco de lucidez, de certeza, de cabeza, perdí el control, son cosas que nunca me habían pasado antes. Pero también, a veces también, perdés el amor", dijo la modelo italiana en un programa muy seguido de su país. 

 

El quiebre tras la propuesta

Una de las confesiones más reveladoras de esta entrevista es que Leotta finalmente confirmó que el galán de la producción de Gold Film sí le hizo una romántica propuesta de matrimonio con tan solo un mes de haberse conocido, pero lamentablemente el amor no fue suficiente para seguir. 

La prensa italiana aseguró que era un "secreto a voces" el amorío entre Leotta y Friedkin.

Según la prensa italiana, la pareja decidió alejarse cuando la reportera fue captada a los besos con el hijo del propietario de la Roma, Ryan Friedkin. Según la revista 'Oggi', las fotos fueron tomadas el 20 diciembre, cuando aún estaba en una relación con Yaman.

Otras Noticias