FLOR PEÑA

Flor Peña tuvo un inesperado reemplazo en América TV

Lo ocurrido en el programa de la actriz llamó la atención de los televidentes.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 12:05

A estas alturas, no es ninguna novedad que Flor Peña no vive precisamente el mejor de los presentes a nivel laboral.

La famosa abandonó Telefe a principios de este año, en busca de nuevos rumbos y desafíos. Lamentablemente, a Flor Peña el destino no le sonrío esta vez y desde su desembarco en América TV, no pega una.

Flor Peña lidera un late night show que el canal de Daniel Vila pensó como reemplazo del que encabezaba Jey Mammón, sin embargo, lejos está de conseguir el éxito que tuvo aquel en 2021.

Hoy Florencia no está porque está estrenando su nueva película, "Miénteme". Mi intención, por supuesto, es divertirlos a todos ustedes, no es serrucharle el piso a nadie.

Así inició Diego Ramos el discurso de apertura ayer por la noche, cuando se encendieron las cámaras y se lo vio a él y no a la conductora de "LPA" salir a escena en el estudio.

Pocos minutos después, llegaría la actriz muy bien acompañada, junto a su colega y compañero de elenco Benjamín Vicuña, quien se atrevió a someterse al intenso e intrépido interrogatorio que le formularon en el programa.

 

Qué pasa con la audiencia

Ni siquiera en su debut Flor Peña logró alcanzar un buen rating y con el paso del tiempo la situación pareció agudizarse, ya que incluso tocó picos de 0.5 puntos, por debajo de la TV Pública, que suele ser siempre lo más bajo en todas las mediciones.

Habrá que ver hasta cuándo deciden desde la señal de aire sostener en pantalla el ciclo. La posibilidad de que Alejandro Fantino abandone su programa es también algo a tener en cuenta a la hora de reorganizar la grilla.