JORGE LANATA

Jorge Lanata se ausentó de Radio Mitre: las razones

El periodista llamó la atención cuando no estuvo a cargo de su programa "Lanata Sin Filtros".
martes, 20 de septiembre de 2022 · 17:21

Jorge Lanata es uno de los periodistas más reconocidos del mundo de la política y la prueba de ello es que tanto su programa de radio "Lanata sin Filtros" y su programa en El Trece, "PPT", han logrado muy buenos índices de audiencia. Incluso, ha estado muy nivelado en rating con su competencia en la pantalla, "¿Quién es la Máscara?", a pesar de que ambos tienen formatos y tratan temas totalmente diferentes. 

Sin embargo, Jorge Lanata dio una triste noticia para sus seguidores hace unos días, ya que confirmó que había tomado la decisión de retirarse de El Trece en el año 2023 por considerar que la competencia en el rating es injusta, dado que es muy disparejo que un formato netamente político compita contra uno de entretenimiento. A pesar de esto, el periodista informó que por el momento seguirá con su ciclo en la radio. 

El locutor es una de las voces más escuchadas en Radio Mitre, donde comparte espacio con Marina Calabró.

Pero sus seguidores notaron que este martes, 20 de septiembre, Jorge Lanata no estuvo a cargo como siempre de "Lanata Sin Filtros", razón por la cual se empezó a especular de un problema mayor, aunque Laura Ubfal confirmó en su programa "Gossip" que se debió a un examen médico. 

Según la colega de Ángel de Brito, el ganador de los Premios Martín Fierro no pudo cumplir con sus labores por una laparoscopía de cadera, y aunque no dio detalles, se entendió que todo había salido favorable para el periodista que se sentará en la mesa de Mirtha Legrand próximamente. 

 

El nuevo proyecto de Lanata

A principios de agosto, en su programa "Lanata Sin Filtros", el locutor dio una noticia que, a pesar de que le había dado la primicia a Luis Ventura, igual causó impacto en el público: Star+ sacará una serie de seis capítulos de su vida. 

Hasta el momento, y según lo informado, los guiones estarán bajo la responsabilidad de Marisa Grinstein y será Elba Marcovecchio, su esposa, la que los revisará. La dirección estará liderada por Pablo Bossi y contará la "extraña" vida que le tocó vivir hasta llegar a la televisión.

Otras Noticias