Jorge Rial

Jorge Rial lanzó una fuerte acusación contra Nacho Viale

El conductor fue muy duro contra el nieto de la diva de los almuerzos por la producción del programa que estrenó este fin de semana.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 15:31

Tras la esperada vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla del trece, Jorge Rial se tomó un tiempo en su programa “Argenzuela” donde fue muy duro con la producción del ciclo y contra el nieto de la diva Nacho Viale. “Lo único que tenés que hacer es producir a tu abuela y manejar una moto. Hace 8 meses estabas con este programa y ¿eso se te ocurrió? Me decepcionaste”, sentenció el conductor del programa de C5N.

Luego de hacer semejante acusación, Jorge Rial comentó que, a pesar de que Mirtha “estuvo muy bien”, el resto del programa no acompañó. Según él, esperaba una “vuelta a todo trapo” pero no estuvo a la altura, además de agregar que el episodio del domingo “fue el primer velorio real de este ciclo”

Asimismo, Nacho Viale no fue el único de los nietos de Mirtha que terminó recibiendo las duras críticas de Jorge Rial, ya que el periodista también arremetió contra Juanita, quien conduce el programa del domingo “Almorzando con Juana Viale”. “¡Tiene un ego!”, criticó el conductor de "Argenzuela", quien no se notó contento con la cantidad de veces que la presentadora señaló durante el programa que quien conducía el ciclo de la tarde era ella y no su abuela.

 

El regreso de Mirtha Legrand

La diva volvió a la pantalla chica, luego de meses de ausencia en su clásico programa del sábado por la noche en El Trece. “Querían que La Chiqui vuelva y acá estoy. Tanto lo pidieron, y La Chiqui volvió”, comentó Mirtha en su saludo de presentación intentando contener las lágrimas. Además, recordó a Nelly Treti, quien fue locutora del programa durante años y que falleció hace pocos días.

Entre los primeros invitados se encontraron Moria Casan, quien fue con su actual pareja Fernando “Pato” Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma Rodriguez. Además, contó con la presencia virtual del músico colombiano Maluma, en forma de un saludo antes del comienzo.

Otras Noticias