LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández rompió el silencio: qué dijo sobre la supuesta reconciliación con Nicolás Cabré

La famosa se separó del actor hace tiempo, sin embargo, los rumores en torno a ellos continúan.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:13

Laurita Fernández ha tenido muy pocas parejas a lo largo de su vida o, al menos, son contadas las que ha blanqueado públicamente.

La bailarina se encuentra soltera desde hace meses, tras dar a conocer que el noviazgo que mantenía con Nicolás Cabré había llegado a su fin. Pese a esto, en los medios circula la versión de que Laurita Fernández no cortó totalmente el vínculo con el ex de la China Suárez.

Las coincidencias que sembraron dudas.

En los últimos días, difundieron una serie de imágenes del galán que fueron tomadas por influencers, como Juariu, y luego replicadas en portales y programas de chimentos. Estas parecían ser una prueba de su acercamiento con Laurita Fernández.

"¿La foto de Cabré es en tu casa?", le preguntó un seguidor a la conductora de "Bienvenidos a Bordo". Ella respondió firme: No, no y no. El único que me escribió para preguntar y vio la foto completa es Adrián Pallares.

Laurita negó la reconciliación. Fuente: Chusmeteando1.

Indignada, la famosa aclaró que la imagen que se tomó su expareja es en realidad en la casa de él. La confusión se habría desatado por la similitud de unas cortinas que se ven en el fondo del retrato.

También existía el rumor de que el padre de Rufina había sido visto, por supuestos vecinos del barrio, en una zona aledaña al departamento donde vive la figura de El Trece, pero nada de esto pudo confirmarse aún.

 

La verdad

Si bien Laurita Fernández ya ha mencionado en más de una oportunidad que está sola y que, por el momento, no tiene planes de volver a enamorarse, fue uno de sus amigos más cercanos quien reveló un dato clave.

Ángel de Brito, al ser consultado acerca del presente sentimental de su colega, afirmó que está total y absolutamente enfocada en su trabajo, que actualmente se reparte entre la televisión, la radio y el teatro.

Otras Noticias