CHARLOTTE CANIGGIA

"No voy a poder": tras la ruptura, un dramático hecho sacude la vida de Charlotte Caniggia

La mediática tuvo que cancelar un compromiso previamente pactado por lo que le ocurrió.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:54

Si hay algo por lo que se caracteriza Charlotte Caniggia es por su espontaneidad y frescura para encarar la vida, incluso, en situaciones donde cualquiera no lograría hacerlo.

La hija de Mariana Nannis lleva varios años instalada en nuestro país, donde supo construir una carrera dentro del mundo artístico, gracias a su carisma. Lamentablemente, Charlotte Caniggia no atraviesa un buen momento.

Como se sabe, hace tan solo algunas semanas, se desató un verdadero escándalo en torno a la faceta sentimental de Charlotte Caniggia.

La famosa rompió con Roberto Storino Landi, luego de, aparentemente, ser encontrada por él en una situación comprometedora con un amigo muy cercano a ambos, llamado Ian Hachmann.

Hola, Juan, te quiero decir que no voy a poder hacer la nota porque me choqué la mano. Estoy yendo a la guardia porque me duele muchísimo.

La joven había programado una nota con el periodista Juan Etchegoyen, para dar su versión de los hechos y así, de alguna manera, poder aclarar cómo se dio la separación. Al parecer, sufrió un complicado accidente doméstico que la obligó a suspenderla, para poder recibir la atención médica correspondiente.

Fuente: (Minuto Argentina).

 

De mal en peor

Los primeros trascendidos sobre el fin del romance de Charlotte Caniggia indicaban que se encontraba prácticamente atrincherada en la casa de su expareja y eso atrajo la atención de todos los portales y programas de chimentos.

Poco después, se conoció el trasfondo de la pelea y, como si eso fuera poco, Hachmann, el señalado tercero en discordia, brindó notas y móviles por doquier, dejándola muy mal parada.