EL POLACO

El descarado coqueteo de El Polaco a una reconocida famosa: “Se la quiso levantar”

Según Ángel de Brito, era la prueba suficiente para confirmar la separación de Barby Silenzi.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 22:18

El Polaco no vive buenos momentos con Barby Silenzi, según las redes sociales y Ángel de Brito, aunque tanto la bailarina como el mediático dan una versión un poco confusa en los medios de comunicación. Hace algunos días, el cantante llamó la atención en la mesa de Juana cuando no pudo confirmar que Silenzi era el amor de su vida. 

Justamente días antes, Barby Silenzi declaró en "Intrusos" que se encontraba "muy tranquila" con su relación con El Polaco, aunque sus palabras, un poco esquivas, también levantaron la intriga de los medios. Cabe destacar que, sobre esto, el intérprete de "Deja de Llorar" no ha dicho absolutamente nada. 

Barby y El Polaco tienen una de las relaciones más mediáticas de la farándula argentina.

Sin embargo, el que dijo, y bastante, fue Ángel de Brito en su programa "LAM", donde destacó que El Polaco intentó besar a Cande Tinelli en un local nocturno de Palermo luego de salir de una de las grabaciones del "Canta Conmigo Ahora". Incluso, a pesar de que la pareja lo niega, el medio confirmó su separación. 

"El Polaco se quiso levantar en un boliche aquí cerca, y hasta se le fue al humo, a Cande Tinelli. Se la quiso levantar, a pesar de estar recientemente separada de Coti Sorokin. Hasta le dijo una frase con infidencias sexuales", reveló la figura de América TV. 

Estefi Berardi, panelista de "LAM", aseguró que en una de sus últimas presentaciones en Rosario, la voz de "En este mundo" le dejó claro a una fanática que ya estaba oficialmente separado de Barby Silenzi. "Hoy me separé", fueron las palabras que habría dicho el famoso, según el relato de la angelita. 

 

Las pruebas y la negación serial

Estefi Berardi destacó que el cantante habría bloqueado a la bailarina de redes porque ella no aparecía taggeada en ninguna de las imágenes donde ambos salían juntos, aunque la opinión de Silenzi en el móvil de "LAM" fue muy diferente y al estilo de "una negación serial". 

Estefi Berardi mandó al frente a la pareja con este detalle de redes sociales.

Según la enemiga de Valeria Aquino, El Polaco la bloqueó porque intentó bloquear a las otras cuentas similares a las de ellas para evitar que le escribieran mensajes directos, pero en el intento la que terminó bloqueada fue la madre de su hija Abril. Por último, la mediática destacó que notó este detalle porque unos amigos se lo hicieron saber.

Otras Noticias