MARCELO TINELLI
El duro revés que Marcelo Tinelli recibiría de Guillermina Valdés
No se lo esperaba y el conductor de "Canta Conmigo Ahora" todavía no lo puede creer.Durante el 2021, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli ocuparon la pantalla del prime time mientras compartieron cada uno de los programas de “La Academia” y divirtieron con sus relatos de la vida conyugal. Pero, iniciado este año, la pareja decidió tomar distancia y no hubo marcha atrás.
Entre las especulaciones que se dieron a conocer, había una que decía que la empresaria no había logrado un buen vínculo ni empatía con los hijos del conductor. Lo que Marcelo Tinelli no imaginó es que su expareja podría cometer una grave traición.
Todo parece indicar que la lucha que lleva Marcelo Tinelli para ganar en el rating en la difícil competencia que mantiene con Telefe y con "¿Quién es la Máscara?" podría impactar en su lado más sentimental.
Los rumores indican que la excompañera de vida del periodista nacido en Bolívar pasaría a formar parte de las filas del ciclo del canal de las pelotas, según dieron a entender nada menos que en el programa de Rodrigo Lussich.
"La mujer que se sacará la máscara más pronto que tarde, que hará sentir a Tinelli una traición personal, un '¿Por qué?¿Hace falta por el rating, por una competencia personal? ¿Hacía falta que me hagas esto Guillermina Valdés?'. Porque debajo de la máscara, estará Guillermina Valdés", dijo Lussich.
Según revelaron en "Socios del Espectáculo", Guillermina Valdés ya tendría confirmada su participación en el programa que conduce Natalia Oreiro y que, además de eso, compite noche a noche contra Marcelo Tinelli.
Otro frente para atajar
Este fin de semana, no fue de los mejores para Marcelo Tinelli. Tras padecer unas cifras en el rating que no eran las esperadas, recibió una grave acusación de Rubén Darío Insúa, actual DT de San Lorenzo, por los manejos del conductor mientras estuvo en el club.
Las palabras fueron dichas en respuesta a las agresiones de la hinchada que lo acusó de no lograr los resultados esperados. Insúa les gritó, tras finalizar el encuentro con River Plate: “¿Por qué no (se la agarran) con Tinelli que se robó todo acá?”.