ESTEFI BERARDI

La cruda verdad: Estefi Berardi se sinceró sobre "LAM"

La panelista habló de su rol en el programa de Ángel de Brito y no dejó muy bien paradas a sus compañeras.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 21:10

Estefi Berardi fue una de las últimas incorporaciones de Ángel de Brito en esta nueva etapa que tenía el programa del conductor en América TV, y a pesar de su poco tiempo en dicho segmento, ya ha logrado ganarse algunas peleas mediáticas y también adeptos a su forma de encarar al panel.

Como ya se sabe, Estefi Berardi vive en una lucha constante con Yanina Latorre, ya que en medio de los debates suelen tener intensas y acaloradas discusiones. Una de las que más repercutió en la prensa fue por el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul; según la panelista de Carmen Barbieri, las fechas no cuadran por algunas interacciones entre el futbolista y Camila Homs, mientras que Latorre se aferraba al testimonio suministrado por la pareja. 

Berardi se convirtió en la panelista revelación del año por su papel en los programas de De Brito y Barbieri.

Sin embargo, no es la única angelita con la que ha tenido conflictos, ya que también ha tenido algunas disputas con Fernanda Iglesias, aunque según las palabras de Estefi Berardi, entre las angelitas todo suele ocurrir en el piso y, en realidad, tienen una relación muy cordial. 

Aunque tampoco estar en "LAM" es correr y cantar, o por lo menos es lo que dijo la especialista en Marketing en una entrevista que le hizo "Intrusos", donde explicó que le costó acostumbrarse al debate y a que, a veces, "te bajen" información en vivo. 

"Sí, es re difícil porque a diferencia del programa de Carmen Barbieri, en LAM te tenés que bancar el debate de un compañero tuyo que te tira abajo tu información. Lo empecé a entender a medida que lo iba viviendo. Los primeros días me desmintieron y yo no estoy acostumbrada", dijo la colega de Pampito. 

 

Estefi vs. Laurita

En el programa de Flor de la V, Estefi Berardi también habló de la pelea más polémica que tuvo con Laurita Fernández, la conductora de El Trece que está al frente de "Bienvenidos A Bordo". Según la angelita, todo empezó cuando empezó a trabajar con Carmen Barbieri y Fernández decidió alejarse. 

Fernández y Berardi se conocieron en "Combate", aunque después no pudieron mantener la buena relación.

Incluso, mostró un chat donde Laurita le dijo que no le escribiera más para chequear información. A pesar de que la respuesta cayó mal, ya Berardi había lanzado algunos palitos contra la expareja de Fede Bal.

Otras Noticias