ZÜLEYHA

La inesperada sorpresa que “Züleyha” le dio a Telefe

En medio de la crisis que vive el canal, la telenovela turca logró alegrar a los directivos.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 18:00

Desde que "Fugitiva" salió del aire, "Züleyha" ha tomado su trono para consagrarse como la telenovela turca más vista del momento, aunque lo que pocos esperaban es que esta producción superara a otros programas de la televisión argentina que prometían ser el éxito del año. 

Cabe destacar que, en general, las ficciones de Oriente Medio han calado muy bien en el público, en especial "Züleyha" y "Fugitiva" por plantear otro tipo de historia, ya que ambas supieron manejar el toque justo de amor, venganza y misterio. 

Con 11 puntos de rating, "Züleyha" se coronó como la novela estrella de Telefe.

Telefe, el canal encargado de transmitir "Züleyha" en la Argentina, no ha tenido un muy buen momento desde que "Fugitiva" y "La Voz Argentina" salieron del aire, ya que sus reemplazos ("Génesis" y "¿Quién es la Máscara?") no han logrado una buena aceptación por el público. 

Laura Ubfal, quien en su programa "Gossip" habla del rating, hizo una fuerte crítica a la televisión argentina luego de que el 19 de septiembre la telenovela producida por Tims & B Productions quedara como lo más visto del día. Incluso, aseguró que la telenovela es muy buena, pero es un logro un poco amargo para un canal de tan alto renombre como Telefe. 

Lo cierto es que esta telenovela turca ha pasado a ser el caballito de pelea del medio propiedad de Paramount Global, que no la pasa nada bien ni con los números ni con las críticas. Incluso, mucho más después de estrenar "Amor de Familia", la otra serie turca que ha logrado picos de más de 10 puntos. 

 

Malas noticias para los fans de "Züleyha"

Una noticia que también preocupa tanto al canal como a los fanáticos es que a "Züleyha" le quedan muy pocos capítulos al aire, ya que del total de 141, en Argentina se ha llegado al 127. Sin embargo, debido a su éxito, es muy posible que el medio busque extender su tiempo en pantalla. 

'Series Turcas Argentina' es la cuenta que se encarga de dar las primicias de dichas ficciones.

Otra noticia poco motivadora para los amantes de las ficciones de Oriente Medio es que "Soñar Contigo", la divertida telenovela de Can Yaman y Demet Özdemir, también está a punto de terminar, hecho que ha puesto a muchos internautas a especular sobre cuáles podrían ser los reemplazos de dichas producciones.