MARLEY

Marley en Qatar: los detalles del programa especial que hará para el Mundial

Laura Ubfal reveló quiénes serán los invitados y cuáles son los problemas que enfrenta Telefe con este proyecto.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 17:51

Marley es una de las figuras más reconocidas de la farándula argentina gracias a la larga trayectoria que ha tenido frente a programas como "La Voz Argentina", "Por el Mundo" y "Dueños de la cocina". Pero esta vez, los retos que el conductor tiene con Telefe son mucho más arriesgados. 

Como ya se sabe, el colega de Flor Peña se encuentra en este momento a cargo de "The Challenge", un programa de retos físicos que tendrá a 18 famosos que deberán pelear con uñas y dientes entre sí para lograr vencer los desafíos y ganar la suma de 15.000 dólares, y aunque este proyecto ha dado mucho de qué hablar, no es el único que devolverá a Marley a la pantalla. 

Marley es la figura más reconocida de Telefe y así lo demuestran sus éxitos.

Hace algunos meses, Telefe anunció que irá a hacer un especial al Mundial Qatar 2022 y el encargado de liderar este equipo de famosos será nada más y nada menos que Marley. Fue Laura Ubfal, en su programa "Gossip", la encargada de dar detalles inimaginables. 

El primero es que será un especial que durará seis capítulos, donde el conductor estrella de Telefe mostrará cómo es Qatar y cómo se preparan los jugadores de la Selección Argentina para este reto. Sin embargo, según los rumores, el padre de Mirko no estará solo, ya que en los primeros capítulos se encontrará con Damián Betular en España y, posteriormente, con Catherine Fulop y Oriana Sabatini en Qatar.

Cabe destacar que la cantante y la actriz estarán en dicho país para ver a Paulo Dybala jugar, aunque también tendrán tiempo de compartir con Marley, lo cual podría traer alguna sorpresa importante con la selección de fútbol. Pero estas dos famosas no serán las únicas que dirán presente, ya que en sus últimas emisiones estarán dos figuras muy queridas: Lali Espósito y Susana Giménez.

Esta sorpresa de volver a ver a Susana en la pantalla de Telefe impactó mucho a los televidentes, ya que en su regreso a la Argentina la diva de los teléfonos confesó que no estaba muy convencida de querer volver a la televisión. 

Telefe eligió a estas cuatro famosas para estar en el Mundial, luego de que fueran descartadas Lizy Tagliani y Wanda Nara.

Problemas en el paraíso

Según comentó la Ubfal, al canal de las tres esferas este especial le ha dado más dolores de cabeza de lo esperado, ya que los costos de enviar a cada persona a Qatar están en, aproximadamente, entre 10.000 y 20.000 dólares. 

Sin embargo, el medio evalúa la idea que ofreció Marley, alquilar una mansión para reducir costos y que, en dicho lugar, se pueda grabar algunos tapes y sirva de descanso para el equipo.

Otras Noticias