VICKY XIPOLITAKIS

Vicky Xipolitakis rompió el silencio y fue contundente

La modelo habló del proceso judicial que llevó contra su expareja, Javier Naselli.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 21:32

Vicky Xipolitakis está en el ojo del huracán desde que inició su romance con Javier Naselli, un trabajador de un banco que, según Yanina Latorre, conoció por medio de Moria Casán. Los problemas llegaron cuando la mediática quedó embarazada de su hijo y surgieron diferencias en la pareja. 

Sin embargo, la situación fue escaló a niveles inimaginables cuando Vicky Xipolitakis denunció a Naselli por "violencia de género" junto a Fernando Burlando, su primer abogado. Los años pasaron y después del debido proceso judicial, la justicia falló a favor del banquero, cosa que la modelo rechazó y dio su opinión en "LAM". 

Vicky Xipolitakis empezó su testimonio al afirmar que, a pesar de que cree en la Justicia, siente que su caso no fue evaluado como debería, ya que muchas cosas no fueron tomadas en cuenta y la prensa desvirtuó muchas cosas que estaban en el expediente. Incluso, tomó represalias contra Fernanda Iglesias, quien hace algunos días había explicado la causa en el mismo programa. 

Aparte, la panelista de "Cortá por Lozano" aprovechó para mandar un contundente mensaje, ya que no entiende por qué cuesta tanto que los jueces crean en la palabra de la víctima. Sobre esto, utilizó la frase "¿Será que dirán 'ay, Vicky tuvo razón' cuando ya esté muerta?', lo cual creó asombro en los panelistas de "LAM". 

Por su parte, Fernanda Iglesias destacó que fue una de las pocas periodistas que tuvo en sus manos el expediente de dicha denuncia y que leyó el material, razón por la cual no entendió por qué su colega lo tomó contra la prensa. La última acción que tomó la mediática fue apelar a la causa. 

 

La determinación de Naselli

En el mismo programa, pero en días anteriores, Javier Naselli se había pronunciado con respecto al bienestar del hijo que ambos tienen en común, razón por la cual no dudó en afirmar que pedirá la tenencia compartida, ya que desde hace muchos años no ha podido vincularse con su hijo. 

Por último, cerró al decir que "necesita paz" y concentrarse en su trabajo, motivo por el cual se encontraba en el Aeropuerto de Ezeiza a punto de tomar un vuelo con destino a Estados Unidos.

Otras Noticias