ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino dio a conocer detalles de una noticia muy esperada

El conductor de ESPN reveló qué cambiará en su vida a partir del próximo lunes.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:30

No es la primera vez que Alejandro Fantino pega algún salto en lo profesional. Desde hace varios años, deslumbra en cada nuevo proyecto: pasó por la sección deportes y como relator y también deslumbró con su experiencia y carisma como conductor.

Lo cierto es que, por estos días, Alejandro Fantino contó que tiene un nuevo horizonte laboral y que, a partir del lunes, arribará con una nueva propuesta. El creador de “Animales Sueltos” confirmó una noticia que lo tiene de muy buen ánimo.

La próxima apuesta de Alejandro. 

Aunque ya dio algunas pistas, a través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fantino comentó que está en la cuenta regresiva. "¡Lunes! Nace Neuro Media", escribió en sus historias de esta red social.

"Y en radio FM 89,7 Neura", añadió el conductor y periodista. La nueva radio es una multiplataforma de streaming donde se compartirán contenidos distintos a los que realiza en TV y con un modelo de comunicación desestructurado.

Además, atraviesa un gran momento con su futura esposa. 

Inspirado en otros colegas que descubrieron este nicho y lo desarrollaron, como Mario Pergolini, con Vorterix, y Nicolás Occhiato, con Luxus, Fantino ahora aspira a alcanzar el éxito en esta nueva manera de hacer periodismo.

El proyecto consiste en la transmisión de videos y se sumará contenido informativo a través de medios no convencionales, como Twitch y YouTube. De este modo, el exrelator se renueva y apuesta a esta nueva forma de llegar a su público.

El plan lo tiene muy entusiasmado. 

 

Un reportaje para llorar

Pese a que pasó por el deporte y por el entretenimiento y la política, hay un área en la que empezó a destacarse: como entrevistador. Recientemente en  ESPN, logró conmover al público con una entrevista a Claudio Benetti, exdelantero de Boca Juniors.

Infobae levantó la nota de Fantino. 

"Ayer pasaron algunas cosas buenas. Cosas que hacen bien nuestros equipos de trabajo", mencionó Alejandro Fantino. "Gracias a todos los medios que prestan atención a estas historias de grandes deportistas 'olvidados' por el sistema", dijo.