Viviana Canosa

Ángel de Brito desenmascaró a Viviana Canosa

El conductor puso a la periodista en su "lista negra"
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:49

No es novedad que la relación entre Viviana Canosa y Ángel de Brito no es la mejor. Los conductores televisivos trabajaron juntos en diversas oportunidades, pero varias veces el presentador de LAM arremetió contra la figura de su excompañera, de quien afirmó que a lo largo de su carrera “tuvo pésimas actitudes con todos”.

 Así, en un nuevo capítulo de esta trifulca, Ángel respondió a los comentarios de sus seguidores de Instagram por el día de la primavera y aprovechó para disparar contra Viviana Canosa. “¿Con quien no volverías a trabajar?”, le preguntó un usuario al periodista que afirmó con la periodista y con Luis Majul y Gustavo Sylvestre.

El conductor afirmó con quien no volvería a trabajar.

No obstante, sus fanáticos no dejaron el tema ahí y aprovecharon para repreguntar acerca de la relación del conductor con Viviana Canosa. “¿Tan mala mina es?”, preguntó otro usuario a lo que él respondió “solo hablo por mí, conmigo horrible” y, al recibir un mensaje donde le decían que lo que tenía la exconductora de A24 era credibilidad y apoyo de la gente, él sentenció: “Yo no le creo nada”.

Uno de los nombres que más sorprendieron a los usuarios de la red social es el de Luis Majul con quien Ángel formó parte del programa “La Cornisa”, en Radio La Red. Al cuestionarle por qué razón no volvería a trabajar con el periodista de LN+, comentó “Nada, son gustos”.

Ángel fue muy duro contra Viviana Canosa.

 

La pelea con Canosa

En agosto del 2020, luego de que Canosa tomase cloro en medio de un programa de televisión, Angel fue muy duro contra ella al afirmar en “El Espectador”, un ciclo que conducía en CNN Radio, que “se la comió el personaje”

Afirmó que "no le cree nada" a pesar de que comprenda que haya gente que sí.

“De Brito, voy a traer un ropero acá y voy a hablar de todos ustedes porque los conozco desde chiquitos. No hablo de la sexualidad, porque en eso no me voy a meter ya que sería caer muy bajo, pero ustedes me pegan todo el tiempo”, había respondido la mediática en su momento además de agregar que había "una especie de campaña” en su contra.