VERO LOZANO

Así es la exmujer de Corcho Rodríguez, el marido de Vero Lozano

La primera pareja del empresario, casado con la conductora, mantuvo siempre un bajo perfil.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:55

En varias ocasiones, se habló del pasado de Corcho Rodríguez, el marido de Vero Lozano. Ahora, alejado de los medios, ya no resuena su nombre como en otros tiempos, cuando se lo vinculaba con otras mujeres y, sobre todo, famosas del mundo del espectáculo.

Lo cierto es que, actualmente, Jorge “Corcho” Rodríguez, marido de Vero Lozano, lleva una vida familiar junto a la conductora de Telefe y la hija que tuvieron en común, Antonia. Por estos días, mantiene un bajo perfil.

Fotos de la juventud de Ana Vilardebó. 

Más allá de la relación que mantiene con Vero Lozano, antes de conocerla se enamoró de una mujer que no tiene vínculo con los medios, Ana Vilardebó, con quien se casó y tuvo a sus dos primeros hijos, Iara y Juan.

La pareja que conformaba el actual esposo de la modelo con esta mujer fue decididamente un pilar importante en su vida, tanto que, según una nota publicada por el diario Clarín, el empresario se refugió en ella durante un duro momento de 1992, cuando falleció Nélida, su madre.

En familia. Ana es la del medio en la fotografía junto a sus hermanas. 

Aunque el vínculo siempre fue muy estrecho, la relación no perduró por desavenencias y se separaron. Ella es abogada, pero, como siempre estuvo alejada de los flashes del mundo del espectáculo, poco se conoce.

Tras la separación, Rodríguez mantuvo un lazo muy fuerte con Iara y Juan, sus hijos, que siempre priorizaron su unión. Tanto es así que Vero Lozano sigue la cuenta personal de Iara, lo que demuestra que siente afecto y cariño por los otros integrantes de la familia.

Ana y una de las hijas de Rodríguez. 

 

Un grupo que dio que hablar

Entre los momentos más recordados en los medios de la vida de Jorge Rodríguez, se da una época en la que aún no conocía a Vero Lozano. Muchos se acuerdan de la amistad que unió al empresario con Rodolfo Galimberti y Jorge Born.

Actualmente, el empresario disfruta de la vida en familia. 

En ese momento, fundó la empresa Hard Communications y empezó a trabajar con Susana Giménez en la línea 0600 y ahí inició el romance entre ambos, el cual duró aproximadamente cinco años. Luego, se separaron, estuvo con otra mujer del medio y finalmente conoció a Vero.

Otras Noticias