WANDA NARA
Confirmado: Wanda Nara y Mauro Icardi separados
La mediática publicó un explosivo comunicado en sus redes sociales.No hay pareja que dé más vueltas que la de Wanda Nara y Mauro Icardi, ya que mientras la mediática ponía algunas fotos que dieron a entender que estaba al borde de la separación, el futbolista negaba todo con sus historias de amor y hasta culpó a la prensa por estar al pendiente de su vida.
Incluso, unas reveladoras historias de Wanda Nara, horas antes de la confirmación de la separación, dieron a entender que efectivamente atravesaba una época muy difícil en su vida, pero de nuevo, el futbolista volvió a apuntar en sus redes sociales a que todo era un juego y que aún seguía junto a la actual figura de Telefe.
Sin embargo, la historia dio un vuelco cuando Wanda Nara anunció por medio de sus historias de Instagram el siguiente mensaje: "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender por mí y por mis hijos", reza la historia que publicó la mediática.
En este contexto, el jugador de fútbol impresionó a sus seguidores al borrar todos los posteos que había publicado hace algunas horas, lo cual para muchos fue la confirmación de que efectivamente ambos están separados.
Cabe destacar que cuando la empresaria llegó a la Argentina, "LAM" filtró un audio de Wanda Nara en el que le aseguraba a Carmen, su exempleada con quien se encuentra en un proceso penal, que había viajado a su país natal para ponerle fin a su matrimonio. Al poco tiempo, el entorno de la mediática aseguró que este audio era viejo.
El Wandagate, el comienzo del fin
Aunque la pareja se esmeró en hacer que las cosas funcionaran después de que la influencer informase que Icardi le habría sido infiel con la China Suárez, parece ser que esta relación ya estaba acabada y, según Yanina Latorre, lo único que los unían era la obsesión de Wanda de que el jugador corriera a los brazos de su archienemiga.
A esto también se une una predicción que hizo la China Suárez cuando estaba en amoríos con Icardi, ya que le aseguró que en algún momento se iba a divorciar de la hermana de Zaira Nara, y al parecer, el día finalmente llegó. ¿Será realmente el fin de esta novela?