CAMILA HOMS

El curioso dato que expuso el vínculo que aún mantendrían Camila Homs y Rodrigo de Paul

Mariana Brey mandó al frente a los mediáticos que decidieron separarse hace algunos meses.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 18:52

Camila Homs y Rodrigo De Paul revolucionaron la prensa argentina cuando confirmaron su separación en medio de rumores de romance con Tini Stoessel. Como suele pasar con muchas historias, la fecha entre la finalización de una relación y el comienzo de otra no cuadraban. 

Sin embargo, parece ser que la modelo y el futbolista ya pasaron la página, por lo menos es lo que dejan ver frente a las cámaras y en sus redes sociales. Aunque no es impedimento para que de vez en cuando Camila Homs y Rodrigo de Paul se envíen algunos palitos sospechosos. 

De Paul y Homs estuvieron juntos por más de 10 años, aunque oficializaron su separación en abril del 2022.

Esta vez fue Camila Homs la que lo hizo por medio de unas historias que publicó con su hijo Bautista, donde lo grabó dando sus primeros pasos y llamando a su padre, quien obviamente no estaba presente porque la mediática decidió instalarse en Buenos Aires y él se quedó en Madrid. 

"Socios del Espectáculo" quiso indagar mucho más sobre este video y saber si había llegado al teléfono de Rodrigo De Paul, aunque la respuesta que dio la influencer fue bastante sorpresiva. "Todavía no lo vio. No hablamos sobre eso y tampoco nos seguimos en redes", dijo la hija de Horacio Homs.

Homs y De Paul tuvieron dos hijos: Francisca y Bautista, que viven con su madre en Buenos Aires.

Además, lanzó una risa incómoda cuando la cronista le hizo saber que capaz lo habría visto por los portales que subieron la noticia, pero la blonda solamente alcanzó a decir un "puede ser" para finalizar la conversación en la que nombraba a su ex. 

Aunque lo que verdaderamente sorprendió fue el detalle que lanzó Mariana Brey, quien aseguró que a pesar de que ninguno de los dos se sigue en redes, sí suelen seguir a cuentas fandom del otro, por ende ambos están muy enterados de todo lo que hace su expareja.

 

Las predicciones y el camino que tomaron

Poco tiempo después de la separación, Camila Homs decidió blanquear su romance con Charlie, un empresario que conoció en Puerto Madero y del cual se enamoró rápidamente. A pesar de que algunos panelistas lo han calificado como "novio cartón", la mediática se ha mostrado muy feliz por las calles de la Capital y Madrid. 

Rodrigo De Paul también está muy feliz con Tini Stoessel, aunque "Pitty, la numeróloga" lanzó una predicción que preocupó a los fans de la pareja. Según la astróloga, esta pareja finalizará en los próximos 10 meses y el delantero volverá a los brazos de su ex. ¿Se cumplirá? Solo queda esperar.