LOCHO LOCCISANO

El integrante del entorno de Majo Martino que no soportaría a Locho Loccisano

La pareja parece vivir un momento de ensueño, aunque no todos estarían tan felices con esta nueva relación.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 09:48

Locho Loccisano y Majo Martino son la pareja del momento. No muchos imaginaron que entre ellos nacería el amor hasta que ambos se cruzaron en el reality "El Hotel de los Famosos" y sufrieron hostigamiento por parte del grupo denominado "La Familia". 

Lo que empezó como una amistad entre la conductora de C5N y el jurado de "Canta Conmigo Ahora", poco a poco se convirtió en amor y, después de muchas entrevistas en las que Majo y Locho Loccisano negaban ser novios, la pareja decidió blanquear su relación con una fotografía de Instagram. 

Locho y Majo blanquearon su amor con esta fotografía junto a un "Te amo".

Algunos momentos de su día a día son posteados en las redes de ambos, en especial en la de Locho Loccisano que suele hacer chistes inesperados acerca de su vida privada. Hasta el momento, la pareja vive el mejor momento de su relación, aunque hay alguien en el entorno de Majo Martino que no ha aceptado a su novio en el círculo familiar. 

La sorpresa, para muchos, es que hablamos de la mascota de la influencer llamada Nala. Desde que empezaron esta relación, iniciaron también las quejas por parte del excompañero de Pamela David hacia la mascota, aunque sus últimas historias hicieron estallar de risa a algunos. En la misma red social, se mostró que la relación va muy en serio cuando Martino pidió "tips" a sus seguidores para que Locho y Nala se pudieran llevar bien. 

La más obvia fue un posteo que hizo el exnotero de "Es por Ahí" donde bailaba con Majo para informarle a sus seguidores que ahora les tocaba dormir en la casa de él y que, por ende, estaría lejos del "maltrato" de Nala. Por su parte, la gata respondió en un video donde se la veía vestida de gala porque "finalmente" Locho dejaría de invadir su espacio personal, o sea, su casa. 

 

Locho vs. Nala

Hace algunas semanas, cuando Majo Martino tuvo que viajar al exterior por unos compromisos laborales, también abrió un debate sobre con quién debería quedarse su gata. Las opciones eran simples: Locho Loccisano o su hermana, Celeste Martino. 

Martino fue una de las que más apoyó a su hermana Celeste cuando se presentó como participante de "La Voz Argentina".

Por obvias razones, Nala se quedó al cuidado de su tía Celeste, quien por cierto hace poco deslumbró a todos en "La Voz Argentina", y se empezó a dejar entrever que alguien no estaría muy feliz con este nuevo romance de la actual panelista invitada al programa del Pollo Álvarez.