NICO OCCHIATO

El nuevo proyecto de Nico Occhiato que lo alejaría de Telefe

El conductor tomará un nuevo compromiso laboral en otro país y podría ponerle punto final a su relación con el reconocido canal.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 20:49

Nico Occhiato está en un momento ideal de su carrera, ya que no solamente ha conseguido la estabilidad con su radio virtual Luzu TV, también comenzó su programa "El Último Pasajero", donde comparte conducción con su expareja, Flor Vigna. 

Sin embargo, los rumores no han jugado a favor de Nico Occhiato, ya que en el programa "LAM" ventilaron que tenía una actitud "prepotente" contra su expareja. Incluso, esto llegó a oídos de Luciano Castro, quien también se habría molestado con la imagen de Telefe

Flor Vigna y Occhiato fueron los líderes del rating con su programa semanal "El Último Pasajero".

A pesar de que esta polémica también llegó a los portales y otros programas de televisión, Flor Vigna y Nico Occhiato negaron estos rumores y aclararon que todo estaba viento en popa, pero lo cierto es que "El Último Pasajero" ya tiene fecha de salida del canal. Según el empresario, saldrá del aire el 25 de diciembre. 

Aunque esto no sería problema para el hombre que ha estado en rumores amorosos con Naza Di Serio. De acuerdo a "La Pavada" de Crónica, viajaría a Miami para cumplir compromisos laborales con un canal que cubrirá el Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en Qatar en el mes de noviembre.

Según "LAM", Occhiato y Andy Kusnetzoff habrían peleado por una entrevista que ambos le hicieron a Lali Espósito.

Cabe destacar que Occhiato no estará solo en el jugoso proyecto de DirecTV, ya que Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nachi Elizalde, sus compañeros en el podcast "Nadie Dice Nada", también lo acompañarán en este viaje que seguirá todos los pasos de la Selección Argentina. 

 

Telefe también estará en el Mundial

Sin duda, este nuevo proyecto de Nico Occhiato impresionó mucho, debido a que el canal en el que actualmente forma parte también cubrirá el Mundial con seis capítulos especiales que serán conducidos por Marley. Según Laura Ubfal, el famoso no estará solo, ya que tendrá como co-conductores a otros famosos. 

El conductor cubrirá el Mundial con sus compañeros de "Nadie Dice Nada" desde Miami.

Las primeras que aparecerán junto a Marley serán Oriana Sabatini y Catherine Fulop, que viajarán a Qatar para acompañar a Paulo Dybala. En los últimos capítulos de este especial, Telefe apostó por nada más y nada menos que Susana Giménez y Lali Espósito.