NAZARENA VÉLEZ

El particular mensaje de Nazarena Vélez a Barbie, a un año de su boda

La panelista de "LAM" mostró en las redes unas imágenes reveladoras.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:28

En estos días, se cumplió un año de la boda de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, un acontecimiento que marcó la vida de la pareja y de toda la familia. Y ante este primer aniversario, Nazarena Vélez lo celebró con un particular mensaje.  

La panelista de LAM recordó el casamiento por civil de la pareja, un hecho que alegró la vida de todos. Este día de la primavera, a un año de aquel hecho y con la noticia conocida de que la convertirán en abuela, Nazarena Vélez manifestó sus sentimientos.

Un tierno mensaje que conmovió a todos. 

Cabe recordar que Barbie Vélez y Lucas Rodríguez contrajeron, hace un año, matrimonio por civil y que el 25 de septiembre protagonizaron una ceremonia religiosa. Junto a un grupo de 100 personas, Nazarena Vélez fue una de las más emocionadas.

En estos días, para festejar el evento, Barbie escribió en sus redes: "Un año de este día. Un perrito, una mudanza y un embarazo después. Te amo". Mientras tanto, la productora teatral les dedicó un sentido mensaje y compartió algunas imágenes.

La famlia recibió la noticia con mucha alegría. 

"Feliz primer aniversario. Hace un año Barbie y Luqui se casaban por civil. 12 meses después, hoy pasamos un hermoso día de trabajo juntas. Te amo", señaló Nazarena

La actriz también se mostró exultante cuando la pareja reveló que había un niño en camino y que su primogénita y compañera de muchos momentos, espera un bebé. Se definió como una abuela babosa.

Madre e hija son muy compañeras. 

 

Felicidad para toda la familia

No es la primera oportunidad en la que Nazarena Vélez se muestra emocionada por un acontecimiento. Recientemente, en ocasión de la primera ecografía de su nieto, no tardó en darla a conocer y expresar sus emociones.

Nazarena estuvo exultante al conocer la noticia. 

"¡Si! Voy a ser abuela. No puedo explicar con palabras todo lo que siento. Te amo mucho más de lo imaginable", fueron las palabras con las que la actriz se manifestó en relación a Barbie y a Lucas, los queridos integrantes de su grupo familiar.

Otras Noticias